Lo compré para especular durante el parón pero con la lesión de Oyarzabal estoy tentado de quedármelo por encima de Danjuma.
Yo lo fiché cuando estaba en 1,2 millones y lo fiché por 1,5 y ya ha pasado los dos millones y sube por día una barbaridad, tiene buena pinta este chaval. https://foro.biwenger.com/hilos/danjuma-o-raÚl-moro.175430/
si te cabe otro delantero fichalo y quedate a los 2 ,si tienes que vender a uno si o si ,yo personalmente apostaria mas por Oskarsson y mas viendo que Oyarzabal se a lesionado , luego tu ya decides que haces
Creo que va a ser titular ya contra el Madrid y puede que si hace con el puesto, tenemos delantero para rato. Compra segura!
1 mes y medio o dos meses a Oyarzabal de baja y solo tienen a Oskarsson de punta, enhorabuena por qué esto sube que sube, delantero titular de la real a su precio, chollazo
Lo acabo de fichar por 3k. Y está subiendo una barbaridad. Ahora tengo que vender a uno de éstos Tsigankov o Asprilla. Con cual os quedáis ? Estoy en negativo... Asprilla está bajando de valor
Becker es jugador de banda para que inventar si tienes un 9 en el banco recién traído por 23 kilos esperando su momento, y ayer marcó en la nation league