Seguro que si , yo creo que en 2/3 jornadas va a pasar a ser titular indiscutible al chaval de le ven cositas tiene ambición y se nota que el equipo confía en el , cuando entra le dejan todas las faltas a él,tiene desborde y un tiro muy potente que intenta siempre desde fuera del área va a ser un pelotero bueno, diría que es compra obligatoria no obligatorisima. Buenas tardes.
Eso espero xq yo cada vez tengo menos hype por este jugador (y pagué 4'6 hace 6 días) y por ahora parece el menos titular de los nuevos fichajes. Aparte de que hoy ya sólo sube 10.000 y posiblemente mañana ya deje de subir incluso no me extrañaría que empezase a bajar.
Vamos a ver, el mercado funciona con oferta y demanda y ahora mismo no hay nadie vendiéndolo de hecho la gente solo lo compra no va a bajar
Hay que entender también como funciona el parón, hasta el fin de semana la gente compra y compra para especular, ganar dinero por el camino y reforzar sus equipos. Cuando lleguemos al lunes que viene el valor en general de los jugadores comenzará a bajar, siendo así hasta el viernes. Esto ocurre siempre, así que evidentemente mucha gente que lo ha comprado para especular lo acabará vendiendo. En mi caso, me subí al carro de este jugador, que tiene una pinta extraordinaria y que jugará mucho cuando comience la nueva Champions. Sin embargo, ayer fiché a Bellingham y necesito liquidez, así que me veo obligado a venderle sin haberle recuperado el dinero, pero así es el juego. Igualmente seguiré en el barco de Asprilla porque me parece un gran jugador y estaré atento por si vuelve a salir e intentar ficharlo en el futuro
Pues lo que decía yo ayer...hoy bajando 10.000. Si ya me conozco de sobras yo estas cosas. Estaba cantadísimo que iba a empezar a bajar...
Estaba clarísimo, subiendo tan poquito como lo estaba haciendo, se veía perfectamente que podría bajar. Sigue teniendo más compras que ventas (15% frente al 9%), pero bueno. Yo mientras no me vea obligado, no lo vendo. Lo que pasa es que ahora la gente ya lo ve bajando y lo venderá más, sobre todo los que lo hayan fichado para especular.
Es probable que lo hiciera. El de la Real está en subida, y con la lesión de Oyarzábal (veremos cuánto estará de baja finalmente) tendrá oportunidad de ser titular. Puede ser una buena opción.
Yo ya me lo quedo también aunque baje, por lo que vale casi que ni merece la pena venderlo. Confiemos en el buenos de Yáser
Es normal que la gente lo venda más que lo compre porque ya nos les sirva para especular que es de lo que se trata el parón. No lo conocen y a ver los puntos que lleva lo venden...pero hay que confiar en este chico que tiene mucha calidad y un potencial tremendo, le ha costado al Girona 20 kilos y confían mucho en el por lo que será titular más pronto que tarde y va a dar muchas alegrías. Yo confío en el chaval
vamos a ver a jugado 15 min en cada partido y encima si fuera poco en una rueda de prensa hacia el entrenador el mismo dijo que hay que iban a tener calma con el a la hora de debutar y debutó al 2 partido de estar aquí veo un jugador para especular nada más consiga la titularidad que la va a tener ya que es el fichaje más caro de la historia del club va a dar puntos como panes
Barcelona psg Valencia rayo y celta. Ese es el calendario próximo del girona. Viene de estar con su selección pero no creo que vaya de titular ya vs psg.. Muchos años jugando biwenger y por no seguir mi intuición Me arrepentí, dovbyk lo tuve al principio el año pasado y lo vendí por no tener paciencia. No digo que este sea un dovbyk ni un savinho pero tiene una pinta tremenda, me he decidido por quedármelo y darle unas jornadas, tampoco es un pastizal lo que vale. Pero como le de por liarla en una jornada se va a disparar de precio, si después de esas jornadas veo que es un bluff lo venderé. También os digo, es súper joven y es una apuesta de club, que si que ha sido el fichaje más caro de su historia pero no por eso ya va a ser indiscutible
Buenas...yo he fichado a Asprilla y a Krejci, no tanto por lo buenos que puedan ser (no los he visto jugar) sino por la necesidad que le veía al Girona en esos puestos y porque me los llevé por vm... dicho esto, no entiendo los comentarios que casi obligan a la gente a fichar un jugador porque es el fichaje más caro de un club y por ello va a ser titular indiscutible y dar muchos puntos, eso es conjeturar y llevar a equivocaciones a mucha gente... Una cosa es apuesta personal (cómo es la mía) y otra asegurar que un jugador va a ser titularísimo y una mina de puntos por ser el fichaje más caro de la historia (Hazard, Coutinho, Joao Félix, Vítor Roque...)