Yo me lo he llevado por 3'2, me parecía mucho pero ahora veo que no A ver si es capaz de hacerse hueco en el 11 o al menos tener minutos de calidad, el chaval es un cañón.
Si cuando sale da minutos de calida, se asentara como media punta y con el juego de ataque y vistoso que propone el girona, lo puede petar, ademas que tiene un tiro potente para marcar golazos de fuera del area.
8 páginas de este tio, que es un nisu y no ha jugado practicamente. Lo he fichado, espero que salga como decís.
Hombre, entre la lesión de Yangel, y que ahora le va a venir un calendario durísimo al Girona con intersemanales, Champions... Sin duda es el momento de apostar por él, seguro que pilla alguna titularidad y se va adaptando a lo que le pida Míchel.
Lo veo arriesgado meterle tanto, sin asentarse todavía en el once y viniendo de otra liga que se tiene que adaptar.
Su precio se ha estabilizado, yo veo bien meterle 500 mil aprox. por encima, mucho más me parece arriesgado de momento.
Buenas... Después de vender a Vítor Roque por 7M me he llevado a Asprilla y Ansu Fati por vm para acompañar a Muriqi... A ver cómo me sale la jugada
En su defensa, decir que ha sido llegar y tener minutos, hay algunos que habiendo hecho la pretemporada siguen esperando en el banquillo, algo tendrá y x algo lo habrán fichao
Pues yo tengo a danjuma en mi equipo, y salió tsygankov y asprilla.. Cambiaríais a danjuma por este chaval o tsygankov??
Si os sale es vuestro mercado ir a por él sin dudarlo. El chaval tiene un pinta demasiado buena si no echarle un ojo algún vídeo.
Todo el mundo hablando maravillas …. Y cada día sube menos de valor. . Vamos señores a comprar !!!! Subámonos a la Asprilleneta !!!! Como meta un golito .. up up !!
Eso digo yo. Imagino que la gente se está fijando en las puntuaciones que lleva. Yo no lo pienso vender, pero me viene bien que suba para tener más valor de equipo y poder hacer mejores pujas.