Sacar al mercado un jugador elegido + Comparativa de jugadores

Tema en 'Sugerencias' comenzado por GoldenKebab, 7 de Octubre de 2015.

  1. GoldenKebab

    GoldenKebab Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Creo que seria bastante interesante poder sacar al mercado (a dedo) un jugador determinado por parte de la administración. Es un pena que acabe la temporada y alguno de los grandes jugadores no salga nunca debido a la mala suerte o mal azar.

    Por otra parte, creo que tambien estaria muy bien poder hacer una comparativa entre jugadores. Puede ser muy útil a la hora de decidirse entre dos jugadores de la misma posición tanto alineando como comprando.

    Atte. GoldenKebab
     
  2. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    yo no lo veo, lo bonito de esto es el tema de fichajes y si el administrador puede elegir kien sale en 2 meses estariamos sin jugadores apetecibles
     
  3. GoldenKebab

    GoldenKebab Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Eso ya esta en mano de cada comunidad, nadie te obligaría a hacerlo ni a destrozar el juego. Si no tienes cabeza pues pueden durar 2 días pero si la tienes puede ser muy útil por lo que digo.
     
  4. TBSVS

    TBSVS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo tampoco lo veo, ya es manipular mucho el juego.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  5. Afro

    Afro Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Eso ya se puede hacer, con la herramienta transferir jugador/cancelar fichaje.

    Captura.PNG
     
  6. GoldenKebab

    GoldenKebab Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Claramente no has leído bien lo que yo pido. Con eso mandas al jugador de un equipo al mercado en propiedad pero no lo sacas para que se pueda pujar por el.
    Lo que yo propongo es que se pueda sacar A DEDO un jugador que pertenece al mercado para que se pueda pujar por el en ese mismo dia.
     
  7. Afro

    Afro Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Ese jugador que he puesto perteneze al computer, no lo tiene fichado ningun jugador de la liga y lo puedes poner en el mercado para que cualquiera puje por el.
     
  8. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    pues yo creo que @Afro se refiere justamente a lo que tu quieres hacer, elegir cualquier jugador que reste por salir y ponerlo en mercado no?
     
  9. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Con lo que Afro ha puesto el jugador pasa a ser propiedad de "Mercado" (lo que era Computer en Comunio), pero no aparece inmediatamente en el mercado de jugadores (que no "Mercado" como "Computer"), que es lo que GoldenKebab propone.

    Añado que yo no comparto esta propuesta. No se deben forzar jugadores a aparecer porque igual que hay unos a los que le vendrá bien, a otros les vendrá mal que aparezcan en un momento determinado (en el que no pueden pujar). Pero bueno, siempre se puede poner opcional.
     
    A GoldenKebab le gusta esto.
  10. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Acabo de probar esto y no se puede hacer, sinceramente nunca se me habría ocurrido hacerlo, pero te salta un mensaje de error (obvio), el cual indica que el propietario y el destinatario no pueden ser los mismos.
     
  11. Ridderlobo

    Ridderlobo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Uff, esta semana de paron liguero he sufrido el coñazo de uno de mis jugadores que ficho a Messi se le lesiono y lo vendio y tiene el dinero calentito para cuando salga un "top" pero no salen, y ha estado incluso amenazando seriamente con irse porque no salian jugadores top (salio Soldado, Ruben Castro, Sergi Roberto.. pero para el son "tronchos", vamos que queria Neymar, Ronaldo o Benzema (que ahora tampoco claro)) y pense si se podia esta opcion.
    A mi no me parece bien por una parte porque TODOS tienen los mismos jugadores en mercado, pero si que es verdad que nosotros tenemos 6 jugadores al dia, y en una semana salen dos delanteros como mucho y como encima sean malos, puedes fastidiarte mucho.
    Aun asi preguntar a @Comuniame o @Tatam los jugadores salen al azar tanto en comunio como aqui, no? es que si que es verdad que los que tienen ligas en comunio han dicho que alli les ha salido ya Neymar etc.. mas calidad que aqui
     
  12. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Si es igual, aleatorio
     
  13. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Una de mis comunidades estuvo días con el mercado sin aparecer nada interesante y en un día salieron Oblak, Castro y André Gomes.

    Es aleatorio y así es la mejor manera de jugar. Que los jugadores salgan cuando tengan que salir, así si vendes a Messi (como ha hecho tu compañero, @Ridderlobo ) poco después de lesionarse sabes que te vas a llevar más pasta, pero que igual no sale nadie interesante durante semanas y los otros jugadores tienen tiempo para ahorrar.

    Vamos, yo en su situación, con una lesión de 5 partidos "solamente" y con un mercado de 6 jugadores solo, no lo hubiera vendido ni de coña si no veo nada interesante para fichar YA, cuando lo venda. Es una muy mala estrategia, y si ahora se queja y quiere dejar el juego ya se apañará, el que lo ha hecho mal es él.

    Yo a James lo he aguantado y se va a perder 6... o 7. Y aguantar a James y no fichar a Benzemá cuando salió (ya que lo de James al principio eran 3 o 4 partidos) me ha costado no estar líder, pero asumo mi decisión y no culpo a nadie de ello.
     
    A El_Calcitas le gusta esto.
  14. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Debe estar tirandose de los pelos por haber tenido el calenton y haberlo vendido! (....o tener 12 años)
     
    Última modificación: 14 de Octubre de 2015
  15. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    yo tambien pense que igual es un crio pk querer dejar de jugar pk no salen jugadores TOP no es muy logico
     
  16. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    Creo que esa opción desvirtúa mucho y da ventaja a los administradores, ya que cuando ellos tengan dinero o se les lesione algún jugador importante podrían poner el jugador que les interese en el mercado, al igual que no pondrían jugadores interesantes cuando los rivales directos tuvieran dinero y ellos no.
    P.D: soy el administrador de mi liga pero intento que sea lo más justa y objetiva posible.
     

Comparte esta página