Vamos a ver,todo el mundo conocía el talento de Óscar,el gran problema que arrastraba era el no tener continuidad estos dos últimos años,seamos honestos,es el Leganés,va a ser titular indiscutible,el Leganés tiene déficit de gol y este tío te asegura asistencias y buena pegada de faltas,no tenerlo de titular sería una aberración. Saludos.
Normalmente juego con 4, Mi medio campo es pedri, sancet, barrios, oscar, carvalho. Tengo a lo celso en el mercado… si vendo puedo pujarle
Lo Celso esta jornada no creo que sea titular, y cuando vuelva Isco...no se, me genera dudas. Va a ser mas importante Óscar en el Lega, aunque también alternará alguna suplencia...Dicho ésto ni idea de lo que haría en tu situación jajaja. Es complicada.
A ver Lo Celso yo creo que viene a cubrir el puesto de Fekir. Va a ser más importante que Barrios (que me da que rotará bastante cuando empiece la Champions). Yo antes vendo a Barrios y me quedo a Lo Celso y Óscar. Pero solo si puedes comprar sin vender, para aprovechar al máximo las subidas de tus jugadores. Total, no necesitas estar en positivo hasta el día 13.
Bien. Además con la baja indefinida de Isco va a jugar más si cabe. https://as.com/futbol/primera/recaida-de-isco-tendra-que-pasar-por-quirofano-n/