Yo le doy boleto hoy mismo. No me gusta tener jugadores de Osasuna porque no hay manera de que tengan continuidad en el 11 y Rubén es el claro ejemplo.
A mí me tocó en el equipo y super contento que estoy con él y ojalá sea titular y nos de muchos puntitos
Rubén García siempre en mi equipo. No me importa cómo puntúe y más todavía si está por debajo de los 3 millones. Es un jugadorazo que como esté enchufado es una víbora letal.
Qué pena no haber rascado más puntuación tras ganarle al Barça… dicho esto, lo venderíais para fichar a Arambarri?
En cuanto haya un medio mejor en el mercado lo vendo. Ha empezado bien pero se está viniendo abajo y Rubén Peña aprieta...
Ha salido en mi mercado. ¿Me aconsejais pujar por él? Veo que no juega nunca todo el partido. Tengo mis dudas de si pujar por él o no.
FICHADO, CON LA LESION DE BRYAN Y SU GOL UN FIJO EN EL ATAQUE Y CONTRA ESPANYOL OTRA POSIBLE BUENA PUNTUACIÓN
Yo lo tuve en su momento, pero es muy irregular el cabroncete. Te hace una racha buena y luego empieza a bajar el nivel de cojones...