Mumin / Eric Garcia / Alex Sola: 2 fuera?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Biwengillo, Sep 3, 2024.

1. Biwengillo

Biwengillo Miembro activo

Buenas. Tengo que vender a 2 para saldar deuda de -4.6M. Juego picas.

Eric y Sola están bajando de valor.

Mumin está dejando de subir y me da a mí que en breve bajará (ya solo sube 10K y tiene 9% compras - 8% ventas).

Mi equipo:
    • Portero: Karl Hein (2.68M)
    • Defensas: Balde (5.95M), Mumin (3.19M), Eric Garcia (2.21M), Carmona (1.69M), Javi Rodríguez (0.74M)
    • Centrocampistas: Saúl (3.64M), Óscar (2.68M), Marc Casadó (2.64M), Alex Sola (2.31M)
    • Delanteros: Lamine Yamal (19.18M), Dani Olmo (13.36M), Bryan Zaragoza (8.07M), Raúl Moro (3.83M)

Last edited: Sep 4, 2024
  2. flotador

flotador Nuevo miembro

Viendo tu plantilla te diría que aguantes y vendas a Mumin y Carmona cuando dejen de subir. No están dando muchos puntos.
    Además cuando acabe la siguiente jornada verás si te renta mantener a Casadó y a Eric Garcia, y además recibirás pasta de las primas. Con todo eso podrás buscar algún defensa más decente.
    De Sola no me desprendería aunque empiece a bajar la verdad. De lo mejor si no lo mejor del Getafe y tampoco está a un precio de locos.
    Otra opción es deshacerte solo de Balde cuando deje de subir (es de cristal y tienes ya muchos del Barça).

Biwengillo likes this.
  3. Rhorna04

Rhorna04 Miembro activo

Vendería a Eric García, no esta puntuando bien en sofascore y no creo que juegue mucho. Mumin esta rindiendo bien en sofascore tiene varios 6 y lo jugará todo!

Mr. Solomons, Juankote and Biwengillo like this.
  4. Biwengillo

Es que juego picas, y el cronista del Barça es un chalado que puntúa siempre altísimo. Mumin excepto la primera jornada que tuvo un 10 solo ha tenido 2. Eric 2-2-lesión-6. Sola 6-6-2.
    Ah y necesito 4,6M así que si es entre esos tres jugadores necesito vender a dos. Si no, buscar alternativas en la plantilla.

5. Mr. Solomons

Mr. Solomons Miembro activo

Para mi esta claro, Eric Garcia (no es titular) y Carmona (no sta subiendo de valor, pero le veo mas flojo que Mumin).

Mumin, empezara a caer, pero aun así no le vendería. Es titular e ira mas en puntuaciones.

Biwengillo likes this.
  6. Biwengillo

Con la lesión de Fermín (3 semanas) yo creo que Eric es titular seguro (Eric, Pedri, Casadó).
    Pero bueno sí, esa que dices es una posibilidad la verdad.

7. Mr. Solomons

Mr. Solomons Miembro activo

Si, pero veo mas a Iñigo y Curbasi atrás y Casado x Fermin (recuerda que esta Olmo)

Aun así después del parón vienen 4 partidos en dos semanas (para los que jueguen Europa)… todo puede ocurrir…

…y pensándolo, la opcion Mumin coge mas peso.

un saludo

Biwengillo likes this.
  8. Biwengillo

Estaba pensando en Olmo arriba y el que se me había olvidado era Raphinha :confused: así que sigo con mi dilema jajaja.
    Gracias igualmente!

Share This Page