Sí, esa es la tendencia. De aqui al final del parón de selecciones habrá bajado ya unos 1.5M al menos... la "lesión" y ese otro -2 seguido en picas está haciendo que la gente lo venda. Yo vuelvo a repetir lo mismo: solo lo vendería si necesitara la pasta para fichar a alguien mejor, sino lo mantendría. Yo lo he soltado porque me traje a Iván Martín (que lo veo mas fijo y debería puntuar mejor) sino me hubiese quedado al bueno de Willot aunque pierda VM. Yo creo que este es su año, si no tenéis pensado venderle, mantener aunque bajase a 800K!!
Claro, el valor de los jugadores fluctua para bien o para mal, pero hasta que no haces efectiva su venta no ganas ni pierdes... con lo cual si confías en un jugador a medio/largo plazo da igual que baje, ya subirá... Yo lo veo así, no sé
Ojo,porque este año el Girona juega champions y se les ha ido la olla con el calendario.Precisamente es una de las cosas que tiene a favor el sueco,mucho más liberado para la liga.
El próximo partido es Valladolid, que el Celta es favorito, aunque hay que jugarlo y para ese no sabemos si estará. Los siguientes son Bilbao, en casa contra Girona y Atlético..Después visita al Bernabéu. Pintan bastos la verdad.
Fuahh acaba de salir Dani Olmo y el kraken bajando en picado, adoro al kraken pero Dani Olmo es el único jugador que me haría dudar. Foooooook
Ivan Martin sube VM, Swedberg baja VM... en el momento que Ivan empiece a rotar como dices, ya sabes por quien lo cambiaré y encima me quedo con la vuelta $$.
Nueva bajada drástica. Me tocó en suerte al inicio de mi liga y valía 1.000.000 Lo mantendrías en mi lugar pese a la bajada? Karl hein Cardona Femenia Kumbulla Aramburu Moriba Swedberg Iván Martín Olmo Vitor roque Juan cruz Son los que ahora mismo tengo. Mantendrías en mi lugar a swedberg? Esta parejo en mi mercado
-180k qué dolor... Personalmente sí, yo me encuentro en la misma situación que tu, lo fiché por unos 800k y la verdad es que para lo que pagamos podemos permitirnos el lujo de perder algo de valor, y más sabiendo que no es una lesión grave y que es probable que juegue a la vuelta del parón. Eso sí, si con el dinero de Swedberg te da para fichar a algún jugador diferencial para mejorar tu defensa o tu delantera creo que te lo podrías llegar a plantear.
Yo lo he solte justo en su primer día de caída con una oferta al alza. Si me lo encuentro de nuevo al final del parón lo pillo a VM
Lo venderíais para fichar a Hugo Duro? Mis otros MC son Valverde, Zubimendi, Turrientes y A. Sánchez del Mallorca. De delantera tengo a Rapinha, Brian Gil y Sandro
Williot no se vende ni bajando al inframundo! No hay en toda la liga un mc con tanto gol por ese precio y si me equivoco corregidme! Cuando se recupere, que será pronto pienso que va a ser una mina de puntos! Igual el millón que pierdes ahora lo tienes que meter después para volver a llevártelo...
Vendido con todo mi dolor. Pero necesito la pasta ahora al principio. Intentaré repescarlo cuando vuelva a salir
Yo me lo quedo también, no creo que baje mucho más,en mi comunidad si vendo para recuperarlo hay que sobrepujar y este jugador va a dar buenos puntos
Yo lo he mantenido también ya que va a tener ocasiones este chico, se mueve muy bien en el area y como le empiecen a entrar…