No creo. Ya dije hace unos días que su momento llegará tras el parón en la jornada 5 o en el partido aplazado contra el Betis. No recomiendo alinear esta jornada.
Desde hoy hasta los próximos 10-15 días compra obligatoria. Me da igual que baje 300 - 500 o 700 mil más, a Borja Mayoral hay que asegurárselo a este precio y a estas alturas de la liga que si no toca pagar locuras en 2 o 3 jornadas.
Ojo que se ha caído de la convocatoria a última hora por molestias: https://www.infobiwenger.com/notici...ente-a-la-real-sociedad-por-problemas-fisicos
Yo al final lo he vendido....eso de la recaida me da una mala pinta....y aunke vuelva dudo k ande como el año pasado de fino....no se yo esa rodilla....no me fio....igual me equivoco pero bueno yo lo he vendido antes de que baje mas aun de valor
Habra que esperar a la jornada 5 y 6... Es el único delantero puro del Geta... Y por sus características le va perfecto al equipo...
No está entrenando con el grupo. Sigue ejercitándose por separado. De todas formas, estas molestias tras una operación de rodilla no son tan atípicas. Supongo que Borja al haber hecho dos entrenamientos con el grupo haya notado algo raro y, como quieren ir despacio con él, hayan decidido probarle con tranquilidad durante todos estos días. Yo tendría paciencia, estoy convencido que para la siguiente jornada estará disponible.