Cómo lo véis? Recuperará la titularidad? Yo es que creo que Pimienta no tiene claro quién va a acompañar a Badé que es el seguro. Me inclino que va a ser Gudelj y que Salas va a chupar banquillo
Pues yo creo que a Pimienta no le gusta Gudelj. Lo veo entre Marcao, que creo que es su favorito pero se rompe con dos de pipas, y Kike Salas. Claro que Pimienta como siga así el Sevilla no se come el turrón.
Ya ves. A Marcão le tiene ganado el sitio como central, y a Barco como lateral. Además de la subida que está teniendo.
Eso creo yo también. Sin Pedrosa, imagino que será lateral. Y cuando vuelva, se quedará de central. Me parece buena apuesta ahora mismo.
Espero que lo clausulases, porque va a seguir subiendo muchísimo. Yo lo que tengo la duda es de si alinearlo contra el Madrid o meter a Nastasic, que siempre suele puntuar bien.
Pues el mister confia mucho en el,cuando vuelva pedrosa puede que juegue con defensa de 5 con kike bade gudelj carmona
Yo creo que sí. Está dando muy buen rendimiento. Gudelj puede meterlo de nuevo en el centro del campo junto a Saúl y Lokonga, y yo creo que se quedará de central junto a Badé, con Pedrosa en la izquierda.
Ahora mismo, me decantaba por vender a David López. No está puntuando tan bien como en temporadas anteriores, y Kike Salas está subiendo mucho de valor.