A quién veis mejor, Balde me mola como juega pero no termina de combinar bien con los rematadores. Militao, bueno, lleva una asistencia y parece titular indiscutible. Ambos fichados a precio de mercado y subiendo, tengo que vender a uno.
Me quedo con Balde,acaba de salir de una larga lesión y no ha jugado mucho con los de arriba,hay que darle un voto de confianza. Militao me gusta pero quiero verle este año como se desempeña,ya que el mediocampo del Madrid lo veo más frágil este año que el pasado.
Yo me quedo con Balde, en estos momentos está recuperando la dinámica de partidos y es una verdadera promesa en Can Barça. Si las lesiones lo respetan, a nada que empiece a coger confianza de nuevo van a caer asistencias y buenas puntuaciones YO CONFIO
Yo creo que militao puede ser el mejor defensa de este año en biwenger. Él y rudiger ni tienen suplente de momento y van a jugar casi todo, y algún gol de cabeza va a caer pronto...
Yo no me creo nada. El Madrid tiene mucho peso... Supuestamente se lesionó Bellinghan, Mendi, Chuameni, ahora MILITAO, y he leído también que si Rudiger molestias en una rodilla.... Venga va... Que se va a lesionar hasta el del Bar... Cuando se retome la liga Todos Buenos
Pues mira ojalá sea verdad y estén todos sanos, lo lleva haciendo el city años y nosotros volviendo con media plantilla lesionada siempre por jugar 180 minutos contra leñadores por albania
Seguro que no es nada. No parece que sea importante... yo creo que jugará. No nos pongamos nerviosos, que puntúa de pm
Yo lo tengo que largar… tengo buena oferta de mercado y tengo que salir de negativo… si empieza a bajar estoy jodido por mucho que llegue a la jornada…
pues me lo he fichado por 9 kilitos,lo aguantare ya que los otros defensas que tengo son kounde rudiger y cardona