Ufff, le lesión en el mismo pie que al final del año pasado… huele mal… esperemos q no sea nada grave
Parece leve finalmente: https://www.bernabeudigital.com/pri...a-lesion-de-tchouameni-decision-tomada-317767
A mi pasadme a vuestro camello, porque leyendo las últimas recomendaciones que dais, quiero saber que fumáis. Brais ahora mismo esta pendiente de un golpe y en bajada importante. La Real no ha empezado bien, por lo que no me parece recomendable, quitando a Kubo, Remiro y poco más. Tchou en picas no es recomendable, pero entre Brais y él, te diría Tchou. En Sofascore, decir Zubimendi ante Tchou, me parece una locura, ya que es el sistema de puntos donde este tio funciona y bien
AYUDA ¿Entre Tchouamení y Zubimendi en Sofascore? ¿Cuál me recomendáis? Zubi cuesta más y la temporada pasada hizo menos puntos. Me inclino más por vender a Zubi, pero no estoy seguro
estoy de acuerdo, muchas veces las sugerencias sin argumentación parecen más por interés propio de que el jugador no pierda valor
Es ser objetivo, sin más. Brais ahora mismo es venta confirmada, va en bajada alta y el parte médico indica una pequeña recaída de su lesión del metatarsiano. Si no es grave, hasta octubre no jugará. Tchou también con molestias pero dicen que estará para la jornada 5 o 6. Entre Zubi y Tchou en Sofascore me quedo con el francés, es habitual que puntúe bien con normalidad
Estoy de acuerdo. Es complicado elegir porque Zubi está muy bien pero a la larga y viendo números y posibilidades, el francés está mejor colocado. Mil gracias!
Tchouameni otra vez con los interrogantes? Yo no sé esta gente de dónde saca la información, si he estado mirando por todos sitios y en ningún medio sale nada diciendo una posible recaída o lesión, lo único que psa con estas cosas, Esque confunden a la gente y x eso venden...
Ya... yo creo que fueron muy optimistas cuando le pusieron como listo para jugar, y ahora se han echado atrás. Pero en todas partes pone que estará listo para anoeta. A saber de dónde lo sacan como dices jaja
Tchouameni si esta en forma tambien va tener que cubrir las bajas de los centrales del madrid. Esta bajando mucho por la lesión que se considera muy leve y podra jugar en J5 es buena inversión ahora mismo.
Yo lo he fichado esta noche por su VM, en cuanto le quiten la incógnita, que será hoy si entrena, empezará a subir y por supuesto será titularísimo.