Otro más por aquí que fichó a Rodri con la intención de que buscase minutos en otro equipo… se ha caído todo con lo de Robert Navarro al Mallorca.
Vamos a ver, mañana es el último día de mercado, el fichaje de Navarro no descarta a Rodri del Mallorca que no os enteráis. Si se queda en el Betis es venta clara, pero todo puede pasar todavía.
La cosa es el Betis ha frenado el fichaje porque no tiene atado ningun recambio es lógico, pero solo falta que fiche a su sustituto que puede ser Ceballos, lo Celso o cherky, y entonces dará el okey. Además Rodri ha presionado para salir y se va a hacer seguro. Pero se confirmara mañana seguro.
Exactamente es eso que comentas. Hoy juegan partido de Conference, mañana ha de ser el día que se precipite todo. Ha de llegar alguien por Fekir y Rodri ha de presionar para irse al Mallorca.
Es que es difícil que se quede, date cuenta que el Betis fichará a dos de arriba contando con que Isco, vitor y fornals son fijos, y que abde tendrá sus minutos al igual que juanmi. Hoy se ha enfriado pero veremos mañana que ocurre, sigo pensando que se va a ir al mallorca pero va a ser al final, en cuanto mueva ficha el Betis.
Pues vaya chasco le ha debido de comer la oreja el maldito Pellegrini para que se quedase... Yo me espero a ver este finde que hace y ya si eso puerta.
Este finde titular y gol en el Bernabéu!!! Está con la flechita y de momento el puesto de fekir es para él en sus piernas esta su oportunidad. Yo confío en su calidad y que mejor sitio para liarla vamoss rodriii
Haber yo creo que Pellegrini le tendrá como jugador número 12, al menos tras haberlo convencido. Por lo tanto por el precio que tiene es un chollo en el mismo Betis. Hay que recordar que Rodri este verano ha estado trabajando mucho el aspecto físico con un preparador personal, por eso está más fino y se le ha notado en los partidos de conference. Creo que puede ser el año en el que explote.
Yo creo que chasco ninguno. Está para ser importante en este Betis, el propio entrenador ha rogado su continuidad. Y todo a un precio de ganga
Enserio creeis que rodri tiene sitio en este betis con Isco cuando esté y lo celso yo creo k jugará si pero cuantos minutos y sobretodo en conferen...rodri la **** en quedarse.
Lo Celso jugará en el doble pivote. Isco y Rodri en la mediapunta pero Rodri también puede jugar en las bandas. Cuando vuelva Isco no será titular pero mientras tanto tendrá buenos minutos
Rodri va a ser titular en la J5 porque cardoso y lo Celso se van con sus selecciones y los últimos partidos con ellas los tienen muy cerca del viernes 13 sep, con lo cual ninguno de los dos llegará en condiciones de jugar por cruzar el charco y descansar tan poco.
Yo estuve ayer en el Bernabeu y fue de lo mejor del Betis aunque en la puntuación no se reflejase. Teniendo en cuenta que el Betis no jugó a nada, los pocos pases con peligro salieron de sus botas. Por el precio que tiene me parece un chollo en esta primera parte de la temporada y así poder invertir fuerte en otros
Yo opino igual que Drodarr365 y MagISCO. Por el precio que tiene ahora mismo (menos de 1M), merece la pena aguantarle en este inicio. Lo mismo en las próximas jornadas puntúa bien o marca algún golito y su VM se dispara a más de 2M
Ojo que la recaída de Isco que tiene que pasar por quirófano hace que Rodri vaya a seguir siendo bastante protagonista!!
Siempre decís lo mismo, que si es muy bueno, que este año sí jugará... y después no juega nada y cuando lo hace puntúa 3 o 4 como mucho en mixto...
La recaída de Isco puede ser clave para mantener a Rodri, ya que se va a tirar unos meses más fuera y a saber como vuelve el malagueño. Ahora mismo es un chollo al precio que tiene, porque Lo Celso no creo ni que juegue esta jornada. Solo por la subida de valor ya rentará.