Tengo a Casadó y como pivote no me da buenas sensaciones viendo el partido de hoy, y las puntuaciones en estadísticas y Sofascore. Han sido malas. Y en el mercado a Eric. Pujo por él?
Pues yo tengo a los 2 en plantilla y he dejado a Eric en banquillo por Luis Luis Pérez Los 2 tendrán minutos creo yo... Eric a fichar. Liga Champions plantilla corta , todos tendrán minutos ..
Después de la puntuación de hoy, creo que en este parón subirá de valor. Y si ha jugado mejor que Casadó en el pivote, probablemente sea titular el siguiente partido.
Eric García próximo partido titular. Mark my words. Vamos ahí ese paroncillo para fly me to the moon. Vaya regalo.
De momento, sigue sin subir...A ver si en este parón, nos da una buena subida . La buena campaña en el Girona y todas las lesiones, tienen que ayudarle a tener muchos minutos después del parón.
Eso espero. Le he perdido casi un millón (lo clausulé a un rival por 3 millones), pero mientras juegue, me va a servir. Y si se hace con la titularidad en el pivote, pues más puntos que pueden ir a la saca.
Ojalá, a día de hoy sigue bajando, y con esto de fichar a mbappe tengo el equipo descompensado, como siga bajando tengo q darle boleto
Quiero venderlo para cuadrar cuentas. Pensaba que despues de haber jugado en el ultimo partido y con todas las lesiones estaria subiendo... creeis que va a cambiar la dinamica y empezara a subir? Si no tengo que largarlo ya.
Yo personalmente lo mantengo, es un jugador que el año pasado hizo 200 puntos en mixto y llego a valer 10M. Viene de ganar unos JJOO y puede jugar tanto en defensa como en el medio. Ademas Iñigo Martinez se lesiona con facilidad y no lo veo jugando todo.
De acuerdo con lo anterior, si a eso le añades que el BARCA jugara CHAMPIONS.....mas minutos. Ahora en relación jugador / valor / puntos....un chollo
Se acaba de romper Fermín, tienen la enfermeria llena, jode* si no es x uno es x otro, creo q Eric tendrá q jugar sí o sí. Lo malo q la gente lo está vendiendo (no sé xq) y baja su vm, y m hace falta la pasta
"Estamos muy contentos de tenerlo. Flick lo valora como mediocampista tras la lesión de Bernal. A Eric lo querían en Girona, pero también otros clubs. Si Flick lo quiere, nosotros encantados. Es un chico excelente". https://www.comuniate.com/noticias/...jong-fermin-christensen-gndogan-y-vitor-roque
Yo necesito cuadrar y es candidato a salir… además como vuelva De Jong lo va a tener más difícil. Y parece que a la vuelta es más que posible (noticia)
Yo tmb, pero la put*da es q lo lance y se haga titular. Xq de jong todas la noticias q hay sb él son contradictorias, en la misma noticia dice q, o vuelve en breve o se opera