El Pepé este tiene muy buena pinta y tiene la baza de que va a ser casi siempre titular. Fermín difícilmente va a ser titular,tiene mucha competencia,pero sabes que siempre va a salir en la segunda parte y tiene mucha llegada,mucho gol y recupera muchos balones. Es difícil la elección,yo tengo a Fermín pero por el valor de mercado que tiene,estoy tentado cada día de venderlo e intentar fichar un medio ofensivo.
Es un poco desesperante que tras cuatro jornadas Fermín no haya tenido la confianza para empezar de inicio. Con Flick los cambios se hacen del 85’ palante. Pensándome seriamente si decirle adiós a Fermín, pese a ser un suplente espectacular. A ver qué hace hoy con los 5 minutos que le den. (Dios quiera que sean más)
Si es consciente y se adelanta el equipo en la primera parte lo suyo es que descanse pedri y entre Fermín
Pues si es verdad es que Fermín solo depende ya de Flick. Y entre Fermín y Douvikas? Estoy por largar al griego
Hola buenas, me he hecho de propio una cuenta en el foro para poder escribir lo siguiente: ¿¿Quién vende a un chaval que obtiene dos picas sistemáticamente saliendo del banquillo?? De verdad que no todo es ser titular o no, aprender a jugar también con los cronistas y sus ojitos derechos. Gracias.
Pues imagino que le venderán los que jueguen con sofascore, donde está puntuando mal porque Flick le da poca bola. Yo juego con picas y me comeré su bajada de valor
Yo tampoco entiendo esta bajado. Sea titular o no con los 5 cambios por partido va a jugar siempre. Le han estado dosificando por el verano que se ha metido pero seguro que va a ser importante en este barca que pinta muy bien este año!!
Maemia... Qué indecisión tengo con este pavo. Tengo una oferta de la máquina por el valor por el que le compré. Me consolaría al menos no perder dinero. Y es que de verdad pienso que, tal y como está el Barcelona este año, el pobre Fermín no va a rascar ninguna titularidad excepto rotación. Creo que a estas alturas, 7 millones por un tío que sale en el 85' es difícilmente soportable, por muy abonado a las 2 picas que esté (para los que jugamos mixto o solo sofas). Me caduca en dos días, os leo...
Estoy en las mismas. Yo juego picas y de momento todo 6 (alguno de regalo). Yo personalmente le voy a aguantar. Entiendo que viene de un verano duro y le va a costar entrar en el 11. Pero a un tío ganador de Euro y Olimpiadas no le puedes tener toda la temporada jugando los 10 últimos minutos... O eso espero yo por el bien de mi fantasy
En picas es indiscutible que no hay debate: es un jugador top. Un tío que hace todo 6s juegue lo que juegue y que el año pasado hace 220 ptos prácticamente jugando la mitad de la temporada... Está todo dicho. Además, llegarán los goles y al cronista le encanta.
Yo lo acabo de fichar hoy mismo, tanqueando la bajada que se esta metiendo el chavalin. Confio en que vaya teniendo mas minutos.