Opino lo mismo y hoy vendi a Douvikas jajaja a mi no me importa el valor lo ke me importa es lo ke puede hacer el jugador dentro del campo para mi es de lo mejorcito ke tiene el celta asi ke a muerte con el
Tiene pinta de que empezará a bajar. Todos comentamos que es muy bueno y que tiene muchas cualidades, eso no se discute. Pero lo que nos importa son los puntos y salvo el gol de la primera jornada... Las demás puntuaciones son bastante mediocres. Por su VM se podría fichar a otros jugadores durante el parón... Yo seguramente lo venda y ya habrá opciones de recuperarlo si consigue ser más regular. Es el comienzo de liga y uno no se puede permitir estás incertidumbres
Viene de dos negativos y se confirma su lesión: https://www.infobiwenger.com/notici...oficial-de-swedberg-y-tiempo-de-baja-estimado Venta clara
Yo lo vendo, me parece un buen pelotero pero como bien ha dicho el compañero @Hielokom estamos al principio y jugadores así no interesan.
Es un esguince y puede ser el motivo de su mala actuación el último partido. Con el parón debe recuperarse. En comunio al menos, creo que sigue siendo muy recomendable por el precio que tiene. No creo que baje y no encontrarás nada por ese precio, en caso de tener el equipo más o menos hecho.
yo si no baja no lo vendo. Si empieza a bajar de 50k en 50k lo vendere... He visto sus dos primeros partidos y tiene muchisima calidad
Puff... Estamos ante un dilema con este jugador, con 2 negativos, una lesión y un parón de por medio se nos puede venir perfectamente una caída casi de 1 kilo... Yo voy a tratar de aguantarlo esperando una buena puntuación en la siguiente y tratando de tener una buena oferta en la manga por si acaso
yo creo que lo voy a vender... durante este parón creo que se estancará e incluso bajará de precio, le he ganado 2,5 millones y siempre puedo recomprarlo más adelante
Precio potencial es una ganga. Y la lesión no es grave. No encontrarás nada igual por ese precio. Celta buena pinta también.
Lo que comentan aquí arriba. Tiene mucho potencial, creo que va a hacer buenos puntos aunque ahora baje un poco. Es un tipo de jugador que aunque salga 20 minutos puede sumar mucho. El -1 de hace un par de jornadas, a poco que hubiese estado acertado, que suele serlo de cara a puerta, se hubiese convertido en un 14 aún habiendo entrado en la segunda parte, siempre las tiene y suele enchufarlas. Esta última jornada fue cambiado al descanso, no sé si por que estaba tocado, y el Celta además no hizo un buen partido, lo que lastró la puntuación de la mayoría. La lesión en principio no reviste gravedad y más habiendo parón. Puedo equivocarme, pero le tengo mucha fe a Williot...
Según el parte médico es una contusión-esguince. En el peor de los casos sería un esguince de grado 1 y eso se recupera entre 5 y 7 días. No alarmarse