Ya ha empezado a entrenar con balón: https://www.infobiwenger.com/notici...e-recuperacion-y-ya-hace-ejercicios-con-balon A ver si no recae y pronto está jugando. Un delantero como él por millón y medio es un chollazo
Tendrá algunos minutos después del paron ? Ha salido en mi mercado y nose si ir a por el !! Tiene 2 semanas para recuperarse...el barsa necesita recambios y efectivos arriba
Estoy como Lucas87, ¿qué pensáis? Está dando oportunidades a todos los jóvenes, el tema es cómo volverá Fati.
Yo alfinal me lo lleve, vamos a ver este parón como entrena y como sube de valor y también como vuelven los internaciones.... Y ansu puede tener oportunidad en la jornada 5
Y que opináis.. me lo llevé por 1.5 y me dan 2.5 lo vendo? O me la juego a qué no recaiga y resucite? Mi delantera es lamine yamal y Griezmann Gracias a todos
Me quedo con Ansu Fati porque si empieza a jugar y no recae de su lesión puede subir bastante su Valor… con lo cual, si no es por extrema necesidad, no lo vendería aunque tenga que poner un parche en la alineación.
Yo de momento tendría que reforzar mi MC que nada más que tengo a barrios.. o sea ser que me lo quedaría ahora mismo.
Sin el fichaje de Williams va a tener su oportunidad aunque siendo Ansu Frágil siempre estará el temor de lesión. De cualquier manera por el precio que tiene se le puede sacar pasta, a la que juegue se pondrá en 2-3 millones.