Este se supone k era un jugadorazo y si le sumas k imanol cuenta con la cantera blanco y en botella.... Y nada más lejos de la realidad está siendo un chasco tremendo este tio... No mo vendo xrk no sube ni 10.000€ sino volaba
Yo lo fiché porque le vi buenos minutos estos dos últimos partidos con los 5 y los 10 minutos respectivamente que ha jugado en cada partido. La gente dice que ha estado jugando muy mal, pero para nada pienso lo mismo. Traoré o se lesiona, o pasa por rachas malas (y otras buenas) e Imanol cuenta con la cantera. Vale 160k, y prefiero un 2 que un rosco. Yo me he subido a este barco, y hasta que no lo vea sin minutos nadie me baja.
Este jugador sirve para no restar -4 en caso de no tener jugadores.... Si no jugó el otro día y muy posiblemente apenas tenga minutos el finde (10 min no valen), ya salvo cambio drástico no va jugar, volvió también odriozola (lo sé no es cafu) que también juega en la misma posición y siendo 3. Creo que Aramburu no tiene hueco. Es una opinión
Soy un poco gafe, no me lo tengáis en cuenta!! traore parece lesión grave... Y odriozolaa no se el recorrido que tiene, puede ser que tenga más minutos... Aunque de Imanol/Aramburu no me fío de ninguno.. momento para quedarselo si no lo vendisteee
Tiene toda la pinta de traore lesion de rodilla grave…. Puede ser un autentica bomba este tio por 160 mil?
Hombre de algo me a servido tenerlo todo este tiempo a este hombre..... No confío en k pase de un 3 pero bueno x ese precio un def titular de la real no se ve todos los dias