Hoy ya ha entrenado parcialmente con el grupo, si no tiene ningún problema más tiene tiempo de sobra para llegar titular a la primera jornada, es uno de los intocables de Valverde
Yo lo he fichado hoy por el mínimo, con la esperanza de que ya esté listo, supuestamente estaba disponible contra el Getafe y no jugó por precaución. Creo que en ponerse verde subirá de precio, ya que es un fijo de Valverde y este año pinta muy bien el Bilbao.
Alguien sabe algo de este jugador? Cómo va su lesión? Hoy ha salido al mercado, y si vuelve en breve, con el parón podría subir de valor En FFantasy hablan que vuelve después del parón...
Lo he fichado a VM hace un par de días, pero no lo tengo muy controlado. Apunta a titular?, suele sacar puntuaciones decentes? Gracias!
Le quitaron la cruz! Justo salio a mi mercado. A cuanto creeis que subira en el paron? No se cusnto pujarle, me da miedo pagar VM por si me lo quitan
Ya lo demostró el año pasado ,galarreta es importantísimo en Bilbao,sin el no ha empezado bien el equipo,para mí es importante que suba precio pero más importante que puntúe bien y galarreta está temporada lo hara
He visto sus puntuaciones del año pasado. Media 5 en media as+sofa pero se perdió muchos partidos por lesión. Esto me echa para atrás. Lo tengo en el mercado y no sé si meterle duro por lo que comento. Algún comentario que me ayude a decidir?
Yo lo tuve el año pasado y este año no dudé en venderlo en cuanto vi que de nuevo estaba lesionado. No es un jugador que recomiende, al menos en sofascore, parece que si, pero siempres es poca puntuacion