Tengo a Tsygankov desde la jornada 2 y a Asprilla desde ayer, sea cual, sea el panorama en la delantera del Girona estoy preparado jajajaja espero que congenien cuanto antes y que den muchos puntos!!
tsygankov es lo mas titular en el girona, y de los q mejor puntua...pero este año con mas partidos todos tendran q rotar
Pues yo tengo abel , tygankov y danjuma ke lo fiche barato en pretemporada y recien fiche a rafiña y la duda sera a kien poner en el once… al tygankov jugandolo todo y sacandolo las segundas partes un gol lleva Abel viene para ocupar el sitio de dobik de momento dos goles Rafiña un espectacular arranke de temporada mas hatrik antes del paron parece k esta en racha danjuma viene a ganarse la titularidad ke viene de meter dos goles con el villareal y a la retaguardia tengo a ejuke para especular , pero de momento no tengo intencion de añadirlo al once o si? Darme un poco de luz pliss
Tsygankov o Bryan Zaragoza?? Ahora mismo cuesta Bryan 2.3 millones más. He pensado en venderlo y fichar a Tsygankov. Que opináis. No creo que la diferencia de puntos entre los dos sea muy grande y además ganó dos millones extras que ahora al principio vienen muy bien. Cual creéis que es la mejor opción?
Cambiaríais a Tsygankov (dudosa titularidad y calendario regular) por Alejo Veliz (mitad de precio y titularísimo)
En principio como tú das a entender parece buen negocio, pero no te olvides que a la larga el girona debe luchar pir Europa y el español por el descenso y en champions aunque rote siempre jugará sus 30 minutos minimo
Michel ya dijo que la prioridad es la liga por lo que va a alinear a los mejores en esta, las alineaciones en Champions no es que vaya a poner suplentes pero serán "un regalo" para sus jugadores por la buena temporada pasada
Yo también creo que mucho mejor tsygankov. De Danjuma me fio poco... no lo veo titular en este girona
Tsygankov tiende a lesion, no presiona mucho ramooco, este año me pinta que van a dosificarlo bastante, por eso veo a danjuma jugando mucho en izquierda y bryan derecha.. Con las incorporaciones de bryan asprilla y danjuma que son muy del agrado de michel, me da que tsygankov tendra un papel menos importante que el año pasado