una de porteros

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por timbachata, 2 de Diciembre de 2016.

  1. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    Hola!

    Esta semana perdi a serantes pero me movi rapido y fiche a riesgo y luego a herrerin por 1.4 y 0.6. tengo tambien a brignoli.

    Han salido hoy rico y sirigu.

    Tengo Cash. q creeis q es mejor, vender a riesgo y quedarme con los porteros baratos del lega o intentar ficgar a los del sevilla y vender a los del lega cuando toquen techo de precio?

    Gracias!
     
  2. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  3. -guillem-

    -guillem- Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo estoy en tu misma situación aunque con la diferencia de que no ha salido ningún portero para sustituir a Brignoli en el cual parece que no confían. Yo me haría la portería del sevilla sin pensarlo un segundo. Vendería a Riesgo y Brignoli. Aguantaría a Herrerín esta jornada y le daría puerta si es que te llevas a Rico y Sirigu.
     
  5. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Yo ficharia a rico y me quedaria a herrerin que esta subiendo como la espuma para despues venderlo.
     
  6. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    Bueno al final me hice con rico y sirigu por practicamente VM, asi que ahora tengo 5 porteros, jeje. Vendere a riesgo seguro y aguantare a los demas un tiempo a ver como puntuan a herrerin (total los suplentes de ambos valen poco, no se devaluaran mucho). No creo que Rico baje mucho de precio asi que si necesito su pasta para otro fichaje esta semana tengo los del leganes para cubrir espaldas.

    Gracias !
     
  7. L13

    L13 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo tengo la portería del Betis y hace dos días fiche a Herrerin por su precio para especular pero visto lo visto estoy por quedarme con Herrerin y sacar dinero para mejorar otras posiciones en definitiva si necesitas mejorar otras posiciones Herrerin puede ser una revelación
     

Comparte esta página