Con este partido ha confirmado lo que se venía venir en pretemporada.Yo creo que no lo ha puesto de titular porque Bamba en teoría es de las estrellas del equipo y lo necesita enchufado.Pero la realidad es que el sueco está en estos momentos muy por delante.El golpeó de tres dedos es espectacular.
Parece ser que el unico que no sabe lo bueno que es, es el entrenador. Ya el hecho de dejar a Mingueza en el banqueto... (Al final salio porque se lesiono Ristic).
Swedberg tiene muchisima calidad y sobretodo gol. Al Celta, con la plantilla que tiene, le añade muchisimo en llegada de segunda linea, desmarque y tambien trabajo. No hay otro con caracteristicas ni similares. Bamba esta bien para romper por la banda, pero es muy irregular y no aporta tanto trabajo, ni da el mismo gol. Tiempo al tiempo, Swedberg va a ser la estrella ofensiva del Celta, con permiso de don Iago, y me sorprenderia que siguiese en el Celta en un año
Por cierto, el gol es un golazo. Ya sube de valor sin frenos y el próximo partido juega en casa otra vez el Celta.
Más flojo que la jornada anterior y un pelín individualista pero el tío es muy bueno y debería ser titular siempre.
Es cuestión de que le entren, si algo ha demostrado el sueco es que tiene el gol entre ceja y ceja, no hay más que ver el ratio de minutos por gol
Lo que tiene entre ceja y ceja es el -2 . Menudo paquete ,yo lo vendí el jueves ya y no me arrepiento
Fuck tienes problemas mentales graves, en todos los hilos que entro estas malmetiendo a todos los jugadores.Porfavor gente a este ni puto caso,ignorarlo,como si no estuviera.
Fuckyeah y okocha son el mismo tío. Recomiendo encarecidamente ignorarlo, se dedica exclusivamente a soltar frases absurdas de todos los jugadores sin querer ayudar a los demás, más bien a enredar y meter m i erda. Probablemente tenga algún tipo de trastorno afectivo y carencia de cariño por parte de familia y de amigos inexistentes
Me estás acosando,a ver si algún moderador puede pasarse por aquí ,porque lo tuyo ya es un obsesión. Por supuesto mensaje reportado
Pero vamos a ver,después de dos -2 seguidos que quieres que se opine del paquete este? Que se conserve durante el parón y comerse todo el bajón?? Es que lo de alguno es de Juzgado de Guardia
Pues yo dudo de si quedarmelo. Si le dan un toque de atencion y juega mas para el equipo, puede ser top. Ya he vendido a Douvikas y creo que este Celta tiene buen equipo como para no tener ningun jugador.