Disponible está, por suerte es el primer partido de la jornada para alinearlo a él o a Iván Villar Noticia del entrenador hablando hoy de Guaita https://www.comuniate.com/noticias/...-guaita-javi-rodriguez-bajcetic-y-el-valencia
Veremos si rotan para la J3, si el lunes vuelva a jugar Ivan Villar lo tengo clarísimo. Me vi los primeros 50 minutos de hoy y tuvo varios errores tontos que podian haber acabado en gol.
Guaita va a ser titular en cuanto esté recuperado del todo. Quizá no lo sea todavía en la jornada 3 (y puede que en la 4 tampoco), pero después del parón, titular fijo.
Mientras les este yendo bien con él.. a veces los entrenadores no tocan la portería por dinámicas del grupo
Pues yo lo voy a vender finalmente, he ganado la puja por Karl Hein que de momento es titular y no lo está haciendo mal, paso de estar con el sin vivir y comiéndome roscos... le pierdo algo de pasta pero no demasiada, asumible.
No sé si en la jornada 4 será titular, después de la derrota y encajar, podría ser buen momento. sino, después del parón vuelve a la titularidad segurisimo. Jugador clave para Giraldez. Yo me lo quedo!
Yo creo que esperara hasta despues del paron para poner a Guaita. Jornada 4 creo que seguira Villar en la porteria
Lo acabo de fichar, lo que significa que ni después del parón se hará con el puesto. Lo siento chavales!
Está jornada sale villar, pero el año pasado ya se vio que es guaita el titular. Con toda seguridad será el títular después como el año pasado, pero por no crear mal ambiente y por rendimiento inmediato ha puesto a villar, y además le vendrá bien para coger forma. Guaita en sofascore es muy bueno, ya se vio el año pasado
Hora de fichar a Guaita,se viene el cambio.Ivan villar es el peor portero de primera división,de largo.