Intentaría quedarme a los dos y buscar otro jugador para vender, yo tengo a los 2 y no pienso desaserme de ellos por el momento.
Entonces no, pues sacrifica a un defensa. ¿ Y solo tienes a Samu Costa y a Rubén García de medio centros ?
Este tío no puntúa bien en sofascore. Por ahora venta clara, 4 partidos y no ha puntuado más que 4 en ninguno. Modric con una fracción de sus minutos puntúa más que el, Jailson puntúa igual y vale menos.
A ver, en comunio al menos y tío de 2. Kilos, fijo, 4 de media de momento, pero fijo, no está nada mal.
No está mal por que está subiendo y es un fijo. Yo juego en una liga con poco dinero y hay que tener en cuenta ese factor también. Eso si, en el momento que empiece a bajar para mi es venta. Hay tíos que valen menos y puntúan lo mismo
El último partido no jugó mucho y el anterior contra el Villareal fue un partido sin dominio ninguno en el centro del campo, son puntuaciones normales. Saca corners y faltas laterales que eventualmente dan puntos, mientras siga subiendo y no haga falta hacer hueco, me lo quedo. Eso sí, siempre en el mercado con su oferta buena
Una pregunta, con quien os quedaríais con Damiian Rodríguez o con Torró, necesito vender a uno. Juego picas