Uff que caro me ha salido, se me fue de las manos, +4.5M, encima salió junto con Dani Olmo, pero bueno ya está junto a aspas y 9 paquetes más. Toquemos madera.
Grizzi este año ni está ni se le espers. El Atleti juega de pena y ya físicamente no está para pegarse las palizas k se pegaba. Va a rotar mas que nunca y está lejos de su mejor versión no lo veo recomendable y para los que jugáis con picas ni os arrimeis. Lo dicho griez este año no vale la pena hoy caerá en Bilbao y el parón se les hará muy laaargo y bajada de valor de las buenas
Griezmann es el mejor jugador del Atlético y se la va a sacar otro año más. Se va a inflar a dar asistencias y lo va a jugar casi todo como siempre. Si no es el mejor en Sofascore, se va a quedar cerca.
Me estoy planteando vender un delantero ( Griezmann o Aspas ) e ir a por HALLER.... Acabo de fichar a VALVERDE ( en Biwenger vale como Griezmann ) POR; Aguirrezabala DEF; Sergio González, Fémina Luis Pérez Eric Garcia (Azpilicueta venta ) MED; Yangel Casado Carvalho Jordan VALVERDE ( Torro venta ) DEL; Aspas Raphina Haller ( GRIEZMANN venta ) Juego media as / sofascore Que os parece ?
Buenas me gustaria saber si lo ficharian por 16mill. Me acaban de hacer un clausulazo por dani olmo de 19millones que opinan? Gracias
Poco me parece 16 mill. Yo he pagado 23 haciendo clausulazo. Griezmann nunca baja de los 250 puntos. Fichajazo!!
Juegas en la liga de la ONCE VS ciegos? No lo vieron a Raphina en el mercado? Si te ahorras 4'5 kilos me dices que has comprado a Raphina a valor de mercado no? Sinceramente ya me lo has dicho todo, nada más que añadir
q se hace con griezmann y con kubo tengo la duda en este parón por griezmann tengo una oferta de mas 700k y por kubo estoy esperando buena oferta