Pero vosotros os creéis que la gente está vendiendo a Baena? Yo llevo muchos años jugando y esto ya me creo que es el juego que por defecto con el interrogante y la cruz ya baja automáticamente los días siguientes. Hasta con Messi cuando era duda solo por una semana ya bajaba muchísimo de valor , a mi me sale Baena al mercado hoy y voy a por el 100x100, no os creáis que hay más gente vendiendo que fichando porque esto pasa con todos los jugadores.
A saber... Yo no me fio un pelo de las lesiones en el Villareal. Tan pronto no tiene nada como se tira 3 meses con interrogante.
A ver, ahora es lógico, tener 10 millones de euros parados en estos inicios de temporada es complicado aunque sea Baena. Lo mismo ha pasado con Bellingham. Además, que Baena es duda también para la jornada 5 por su lesión. Ahora mismo lo mas recomendable es vender y luego si te vuelve a salir en el parón volver a ficharle!
Una elongación muscular solo es reposo de 5 a 10 días , por dios que la gente no se vuelva loca …. Solo se va a perder la jornada 4 . Yo no lo vendo el puse 1,8 kilos encima y paso de perderle más , y sabiendo que cuanto juegue va a empezar a subir a tope
Si, pero vendrá de vacaciones, es decir que no va entrenar con el grupo o al margen en todo el parón de Septiembre. Es duda seria para la jornada 5 porque habrá jugadores mas rodados que él, que lleven entrenando en este parón! Cuando vuelva de las vacaciones se pondrá en manos de los fisios del club para valorar como va la lesión por eso te digo.
De acuerdo te lo compro , se podría perder como mucho dos jornadas . Le perdemos un kilo como mucho y luego le metemos 1,5 kilos para ficharlo de nuevo … el año pasado la cagué con este jugador no pienso caer en el mismo error .. en fin son maneras de pesar …
Venderíais a Baena para comprar a Kubo? Necesito a alguien de medio campista, tengo a Bellingham (lesionado), Baena (“lesionado”) y uno que no recuerdo el nombre de unos 2millones. Bellingham no puedo venderlo, es mi capitán. (Jugamos los amigos con una regla que al principio podemos comprar cualquier jugador y es nuestro capi toda la temporada) que harías?
Va a bajar de precio seguro. Pero me parece una locura venderlo por un partido o dos que se vaya a perder.
Jugar va a jugar cuando esté recuperado. Es jugador top, el tema es que va a bajar mucho de valor, pero si vas bien de dinero y no te importa perderle un poco, quédatelo porque a la larga lo vas a recuperar. Pero sigo recomendando su venta ahora mismo y si tienes opcion de recuperarlo mas adelante mejor, pero ya como veas.
Habiendo paron 3 Semanas de mercado Mucho jugador para comprar... Entiendo que si lo vendes, luego para pillarlo.... Son diferentes maneras de jugar.. Yo por ejemplo a DE JONG lo, compraría ahora, valor 3 kilos en Biwienger , cuando vale más de 10 kilos, es Un pelotazo ...
Y qué mas da que baje de valor? Baena es top y hay que tenerlo en tu equipo. Me da igual su valor pues yo no lo voy a vender.
Yo lo fiche hoy por el vm , nadie mas pujo x estar lesionado pero si estuviese todos pagarian 2 o 3 kilos mas asi que ganga la verdad
Yo me quedo a Baena. Va a bajar algo durante la primera semana de parón. La segunda empezará de nuevo a subir, a medida que se acerque la jornada 5. La lesión no me la creo, pienso que es un poco para justificar las (merecidas) vacaciones y su no presencia en el derbi VS el Valencia.
Yo tambien me lo quedo, el año pasado vendi a Isco por su lesion y luego me arrepenti. Ademas la "lesion de Baena es minima. Este año el Villareal sin competicion europea y con todo lo que tiene arriba promete
No lo vendería la lesión es para descansar,si algo tiene además de talento es que no necesita adaptación. Yo prefiero aguantarlo luego tenemos el riesgo de perderlo y es un jugador fundamental.