Hola, tengo una liga en la que los partidos aplazados, se espera a que se jueguen, y, entonces, se recalculan los puntos. Esto es, pones una sola alineación, y esos son los jugadores que juegan. Lo que ocurre es que, he alineado a un jugador del Betis, que no jugará hasta diciembre, que es cuando se juega el aplazado, y su posición la ha ocupado mi jugador en el banquillo, y como otro jugador de la misma línea, no ha jugado, se me ha quedado sin puntuar, porque el jugador del banquillo ha ocupado la posición del jugador que jugará en diciembre... ¿Esto luego lo solucionan? ¿O cuando en diciembre juegue el jugador que tengo alineado se me ocupará la plaza del otro que no ha sido alineado? Espero haberme explicado. Gracias.
No te explicas demasiado bien. Según he entendido tenías varios del Betis y elegiste poner en la alineación a alguno que no va a jugar como Fekir en lugar de a alguno que sí. En este caso, a no ser que tu liga te deje sustituirlo, no hay solución y el jugador no se puede cambiar y no puntuará.
Gracias por contestar, a ver si lo explico mejor. Alineé a Chimy Ávila y Berenguer arriba en la delantera. Y puse a Latasa en el banquillo. Entonces, como el partido del Betis está aplazado, me ha sustituido Latasa al Chimy, y como Berenguer no jugo, se me ha quedado sin puntuar la posición de Berenguer porque Latasa se ha puesto por Chimy. Mi duda es, si cuando se juegue el partido del Betis aplazado y el Chimy juega, Latasa sustituirá a Berenguer y tendré los puntos del Chimy y de Latasa? Porque yo alinee al Chimy sabiendo que podrá puntuar cuando se juegue el partido aplazado, y no esperaba que el jugador en el banquillo (Latasa) cubriera su posición... A ver si así se entiende mejor. Gracias.
Yo te he entendido a la primera. La respuesta es que si, se recalcula todo, y tu suplente Latasa te cubrirá la otra plaza de Berenguer