Que opinión tenéis de este delantero? Jugó bastante bien el domingo,obtuvo buena puntuación incluso sin marcar y está subiendo como la espuma su valor. Me preocupa mucho la falta de jugones en el Español que le puedan suministrar asistencias,pero tengo la sensación de que en Sofascore sobretodo,va a dar muy buena puntuación. Opiniones?
Yo lo fiche por 350k, vi el partido y me parece un buen delantero que gana duelos aéreos y tiene regate. En puntuación Sofascore me parece que le ira bien. Esperemos que siga así y meta unos cuantos goles.
Fichen. Es un delantero que se mueve muy bien y participa bastante, apenas el Espanyol lo acompañe con Puado, Robert navarro y cardona le llegarán balones.
Fichado por 700mil!! Directo al once esta semana!! Esperemos que de buenos puntos....hay que subirse a la Velineta...
Otras dos piquitas para el chaval. Se le podrá poner los peros que quieran, pero que el tío le echa huevos eso no se lo quita nadie.
Se le puja. El tío es una bestia, hará muchos puntos y subirá más su valor, si le entra ya alguna antes del parón...
Por el precio que tiene merece la pena apostar por el, cuando marque subirá mucho de valor. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/douvitas-o-rafa-mir.175175/
El cara mazapán juega bien eh, un 10 y su gol, súbanse a la Velineta, sin duda lo mejor de las furgonetas. Vaya gol por la escuadra cuál Paket contra Puerto Sol.
Con lo poco que vale ahora va a ser uno de los deseados de los managers... Este gol pre paron se liga sabe a gloria!!