Por 500.000€ es un regalo. Estamos hablando de su precio más bajo. Dime jugadores que por ese precio jueguen en equipos top. Como haga buenas actuaciones seguirá teniendo minutos. Estamos hablando de Azpilicueta, jugador nacional que la partía en el Chelsea cuando vino. Recomendable fichaje al 100%.
Con la llegada de Lenglet, lo dudo...y tengo a Azpilicueta Como dicen, la señorita , puntua muy mal....e intemto huir de jugadores de este equipo Hoy intentare pujar por GRIEZMANN porque es el TOP, y lanza todo...
Seguramente tengas razón.... Hoy no lo he puesto,,,,en fun , que dure Haber si ,e llevo la puja de GRIEZMANN
Pagariais clausula de azpilicueta? Me lo puedo llevar por 1.4M. Va a ser titular los soguientes partidos tras la intersemanal?
Después de la intersemanal vuelve a la titularidad, ya puede venir lenglet o lenglat , los centrales del Atlético se lesionan todos
Si pues ha ensayado otra vez hoy con Azpilicueta de titular, osea que si está semana juega cuando debería de rotar...a lenglet para mí que lo mete después del parón, porque a los nuevos siempre les hacen una especie de mili y más con la defensa que está medianamente bien cubierta.
No, lo que se nota es que soy colchonero y se como están las cosas, mi defensa en catena - mendy - lejeune, para su informacion
Yo sinceramente dudo mucho que lenglet le quite la titularidad a azpilicueta, jugadores que no se parecen en nada. Además lenglet lleva unos años o que no juega o va dando tumbos por Europa en forma de cesiones, simplemente lo ficharon para tener fondo de armario
Lenglet viene de no jugar de forma estable en equipo grande hace años, Azpilicueta va a seguir de titular y subiendo de valor. Sin duda!
Voy a vender a AZPÎLICUETA ...en mercado MARCOS ALONSO JUAN IGLESIAS y KUMBULLA A POR CUAL IR ?? Juego Biiwenger media as / sofascore Marcos subiendo 129.000 Juan Iglesias 90.000 Kumbulla 90.000