Debería vende a raph por 12M?, pagué claúsula hace tiempo y me llevaría 3,5M de beneficio, incluso podría ir a Olmo si sale en el mercado o balancear mas mi equipo sacrificando los puntos que hará
Yo no lo vendería, parece q está en forma y va a jugar mucho. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/isi-palazón-o-rodrigo-de-paul.175230/
12 millones es una pasta...me lo pensaba según lo que quede en tu mercado. Si no me lo quedaba. Creo q después del paron puede andar cerca de esos 12 millones que te ofrecen
Me ofrecen 12 millones por él acabo de fichar a yamal. Me desprendo de él y voy a por otro top? Gracias!
Raphinha!! Interviene mucho más en el juego y no depende del gol para puntuar bien. Julián veremos cómo se adapta y como lleva las Choladas.
Me lo he llevado por 9.5, creo que sí hace buen partido el finde llegará a ese precio e incluso más A estas alturas con poco dinero y empezando en mi comunidad, creo que es un delantero económico y solvente tal como ha empezado el año Me subo al barco
Tengo a Raphina , puntua de escándalo....( en forma, luego tendrá más competencia) Pero OLMO mucho desborde, tiro, 60 kilos....... TITULAR INDISCUTIBLE
Dioooosssss menudo filón. Este es su año. Flick ha encontrado su sitio, y si las lesiones le respetan ojo que tenemos jugón
Este nos va a dar muchas alegrías a los que le tenemos si no tiene ninguna lesión. Físicamente le veo un escalón por encima de todo el equipo, se tira todo el partido tirando desmarques y presionando como si nada. Además en los partidos en los que el barsa domine tiene muchas posibilidades de mojar por lo activo que está, aunque no sea su mejor faceta.