Buenas, tengo a Aspirina y a Asano para esta jornada y tengo que decidir cuál meto en el 11, (mis otros delanteros son muriqi y juan cruz) qué me decís cracks?✨
Gracias! Estaba en la misma. Fiché a aspirina como apuesta a medio plazo que el Girona hará rotaciones con la champions. Lo que sí me descolocó fue que llegara danjuma (espero que sea un broncas y que no lo pongan a jugar porque los goles se le caen de las botas)
Yo creo que como han dicho por arriba, Michel cambiara esquema a un doble pivote Iván Martin / Yandel, banda derecha es fija para Tsygankov, y en banda izquierda Bryan Gil se esta desenvolviendo genial. y Arriba Danjuma y Abel Ruíz. Bajo mi punto de vista, Tanto gil y Tsygankov son de cristal, así que se lesionaran y jugaran mucho Aspirina y compañía. A corto plazo veo a Abel Ruiz perdiendo la titularidad, es decir, no confio NADA en este chico, aunque haya ganado la Eurocopa y haber marcado ese churro el otro día, no lo veo jugador para el Girona, y el miovski es un melón por abrir. En definitiva, Michel hara muchas rotaciones y cambiara esquema, lo cual yo apostare por Aspirina Danjuma.
Me parece a mí que el asprilla este va a jugar bien poco x mucho que hayan pagado será uno mas de la lista de jugadores más caros de la historia de un club que se la pega pero bien.
Pues yo creo que el girona jugara con 4-4-2. -Ivan y yangel doble pivote con van de beek y oriol de substitutos. -Bryan tsygankov extremos con asprilla de primer cambio y como esos dos tienden a lesionarse, asprilla tendria muchos minutos -Abel y danjuma arriba con miovski y stuani de recambios
Pues yo creo que va a ser un Bluf ,ya no solo por los minutos residuales que tendrá,si no por qué al crónista no le cae bien. Es un fichaje que igual y solo igual empieza a funcionar bien la próxima temporada si no queda en un Bojan de la vida
Tío te tengo ignorado pero me gustaría preguntarte por ceballos, es cierto esos rumores del traspaso al Betis, se comenta que eres amigo del que le formatea la tablet al cebollas
Jajajajaja,me meo. Como condiciona los mensajes en este foro si tenemos o no al jugador en cuestión en el equipo o si nos lo ha quitado otro manager.
El Asprilla este tiene una pinta tremenda, evidentemente acaba de llegar y no va a ser titular,pero vamos,en dos tres jornadas va a ser titular fijo. Y si no cumple las expectativas,pues volverá al banquillo.
Me parece muy lógico tú planteamiento, no creo que juegue con 3 centrocampistas cuando solo tienes 4 en el equipo (5 si metes a David López como pivote), algún partido puntual fuera de casa si que puede jugar con 3 pero la mayoría pienso que jugará con 2 como tú dices. Además con 4 delanteros como tiene , incluso 5 si Asprilla lo metes por esa zona , lo lógico es que juegue con dos arriba.
Jajajjajaja pero si yo tengo al aspirina este ahí aparcado en mí equipo k lo pillé x 3k pero simplemente x negocio no xrk crea k es ribery jajajajaj
No lo decía por ti socio,iba mucho más encaminado a otros mensajes más "sibilinos" que se cuelgan por el foro. Tu has sido más directo,el problema es cuando se intenta justificar aquí en el foro xk NO va a ser rentable. Saludos.
Bua ya ves tio, ayer llame al cronista y me comentaba eso, que no le cae nada bien el Aspirina ese, que era demasiado caro y no vale pa na loco ajjajajjajaj El año que viene se irá al Tenerife cedido socio
Palabras de Míchel sobre Asprilla. "Es ofensivo, pero para mí si juega por fuera, es para jugar de fuera a dentro, para mí. Es un jugador que jugará más por dentro y pienso en él como centrocampista". Ojo que no se vea en algún partido Bryan-Asprilla-Tsygankov y arriba Danjuma, muy ofensivo pero todo puede pasar. Yo quería apostar por él pero al final tuve que dejarlo pasar por no tener hueco en mi equipo y necesitar reforzar otras posiciones.