Darder está a años luz de lo que fue en el español, de hecho Aguirre ni lo ponía ahora mismo con arrasate juega pero como no aumente en su compromiso veremos qué pasa. El tiempo dirá pero creo yo que no piden la cesión de un tío y le pagan la ficha para no intentar mejorar lo que tienen
Si tienes otra opción no lo pondría. Creo que es demasiado pronto, no sé el ritmo que tendrá al no haber estado en dinámica con su equipo, y el partido es mañana mismo acabando de aterrizar. Pero sí, es un fenómeno, a mí me encanta.
Yo lo voy a meter como parche de Baena. No tengo más opciones. Además creo que va a favorecerle el hecho de que haya habido jornada intersemanal. Va a estar fresco y Arrasate es consciente.
No sé si jugará contra el Lega en la J4. De lo que estoy seguro es que el año pasado en el Cádiz era un jugador sobresaliente. Mientras el resto arrastraba el c*lo aquí el amigo Navarro lo daba todo. Si lo fichó el Athletic para temporada que viene por algo sería. Sería un disparate que no jugase de titular en el Mallorca.
Pues Arrasate lo ha elogiado mucho en rueda de prensa y ha dicho que va a jugar este fin de semana. Es un chollazo vaya.
Hola! Después de las palabras de Arrasate, ¿Lo pondríais de parche esta jornada por delante de Brasanac? Yo pensaba que no jugaría nada esta jornada pero el entrenador dejó caer que sí...
Robert Navarro el año pasado en el Cádiz el mejor del equipo. Partido tras partido. Es incombustible, tiene actitud, tiene gol. Es perfecto para este equipo.
Siendo de lo mejor de Cadiz el año pasado y sabiendo que el Athletic lo ficha para el año que viene... por algo será... Yo ya lo tengo, ahora a disfrutar de la subida... y aunque empiece desde el banquillo, seguro juega todos los partidos y se hará con la titularidad
Lo bonito de este juego es ver el potencial en jugadores que otros no lo ven (aunque tambien puedes equivocarte).Yo con R.Navarro tengo la corazonada de que puede ser el hombre de las 2 picas que fue en Mallorca y con algun golito más, ya que parece que va a jugar mas adelantado. Ahora al final del paron los valores de los jugadores se estancan y da cosa meterle 2 kilos por ejemplo, y en estos momentos es donde hay que plantearse, cuanto vale realmente este tio? Y a jugar se ha dicho. Lo mismo que R.Navarro hay otros muchos, si lo haces con varios alguna buena apuesta sale. Es mi humilde opinión.