Pues yo lo iba a fichar por 2 kilos.. pero Nose.. jajajajaja está el Madrid pejiguera con los 20 kilos..
FABRIZIO BROMANI, SE TE HA IDO EL WIFI? "El Madrid comunica que no quiere vender a Ceballos aunque el Betis lo intentará hasta el final. Hay un nuevo intento por Lo Celso pero las posturas están alejadas. El Betis tiene acuerdo con los dos jugadores desde hace tiempo."
Nose, esto hasta el último día no sabemos, de momento subió 250mil, asique tanto como aceptar pérdidas... Por otro lado Ancelotti dijo que no quería retener a nadie bajo su voluntad, si es un buen entrenador y el jugador pide salir, debería dejarlo... Hasta el final no sabremos que pasa. Pero pinta feo si, con que juegue este finde un poco ya me conformo
Esta complicado el tema pero si el jugador insiste cualquier cosa puede pasar. A malas a vender y a otra cosa.
Con que lo diga Marca que es afín al club y leas otra noticia de que Carlo no quiere más salidas viendo el precedente de lesiones, suficiente. Si se va Ceballos se quedan con 8 medios para competir en tres competiciones, con tener un par de lesiones vas justo de recursos en plantilla. Ha salido Álvaro Rodríguez cedido y ya. A vender desde mañana y listo. El que le haya metido 3 kilos o más, a soportar las perdidas
Supongo que ya está "confirmado" que se queda en el Madrid, ¿no? Si lo vendo ahora, tengo 0 pérdidas, no sé si mañana pegará bajada.
Alguien sabe dónde está fuckyeah? Ha borrado todos sus mensajes en este hilo.. tremendo bocachanclas, Ceballos en el Betis decía.. menudo tolai, y lo peor de todo esque borra mensajes como si no hubiera dicho nada.. jajajaja menos mal que en los citados deja ver su poca vergüenza!!! xD grande él y sus fuentes. R.I.P
Otro mas de los cuantos vendehumos que pululuan por el foro. Y no me he leido ningun mensaje, pero me lo imagino.
Fuckyeah, el mayor bocachancla que anda por este foro, le han vuelto a dejar el **** bueno sus fuentes
Fuckyeah y okocha son el mismo tío. Recomiendo encarecidamente ignorarlo, se dedica exclusivamente a soltar frases absurdas de todos los jugadores sin querer ayudar a los demás, más bien a enredar y meter m i erda. Probablemente tenga algún tipo de trastorno afectivo y carencia de cariño por parte de familia y de amigos inexistentes