Si Pellegrini no inventa nada raro para que juegue Isco y Fekir juntos, Fornals pinta a titular indiscutible.
Cuanto de importante va a ser Fornals este año? Lo veis haciendo las mismas puntuaciones que el año pasado? Puedo ficharlo ya que ha salido en el mercado pero deberia vender Isi y Ocampos para fichsrlo (y me sobraria dinero para otro refuerzo)
Se va Fekir, lo mismo juega de mediapunta el próximo. Lo usa mucho Pelegrini, ahí conectará más pases
Al final lo he vendido. No me puedo comer a estas alturas la bajada que está dando con el valor que tiene y con sus pobres puntuaciones que cualquier otro jugador me puede dar. Este primer parón es clave para hacer caja.
yo estaba pensando en venderlo, pero entre que lo fiche por 8 y ya no voy a perder la inversion… decidi quedarmelo pero esque ahora que isco se ha lesionado me lo quedo 100% porque va a ser aun más imprescindible
Mismo caso, le pierdo ya dos kilos, y cuando empiece a puntuar mejor si lo vendo voy a tener que pujar otro kilo por encima por lo menos para llevármelo.. así que me lo quedo. Confiamos
Viendo el once titular del Betis es que por calidad y nivel el mejor es Fornals, es evidente. Alrededor suya están Juanmi, Vitor Roque, Chimy y Ruibal... es que es de cajón que aunque no esté dando los mejores puntos hay que apostar por él, a parte de que a Pellegrini le encanta y es un fijo. Con Lo Celso no va a haber problema porque o bien el argentino o él caerán a banda y el otro jugará de media punta, pueden jugar juntos tranquilamente. Y otra cosa, el calendario del betis ahora es bastante bueno, puede salir mal? Sí, pero mejor momento que este que viene ahora para apostar por él dudo.
Ayuda. Está en mi mercado y está bajando. Iríais a por él guiándonos con el calendario que le viene al Betis y con esta escasa plantilla o buscaríais chollos que vayan subiendo para hacer dinero? Me quedaría pelado fichandolo, pero lo veo un seguro de puntos. Karl hein Cardona Femenia Aramburu Kumbulla Iván Martín Ilaix moriba Dani olmo Vitor roque Juan cruz Jugamos en estadísticas
Yo me hice ayer con Fornals y entiendo que por sus números y valor se venda en un parón para poder especular o traer algo que suba de valor, pero estoy convencido y dudo de que alguien piense lo contrario de que el Betis va a darle la vuelta a la situación en breve, están penúltimos con un partido menos, y con los nuevos fichajes a penas que estén aclimatados a lo que necesita Pellegrini todo van a ser risas para quien decidió mantener, por mi parte y a mí entender no es un problema que baje xk ya subirá y quien vendió en 6 irá a comprar en 8, saludos
Lo tengo en mercado y creo que es buen momento de ir a por el. Está en su valor más bajo de siempre y quedan pocos días para la próxima jornada. Pillarlo a 5.7 y ver qué ocurre, no creo que baje casi más, no parece mala idea. Hay que hacerle hueco eso si, son casi 6 millones. Y si no va bien puerta.