Danjuma

Discussion in 'Consejos para fichar' started by X-Men, Aug 9, 2024.

1. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Ahora que lo decís... puedo hacer un cambio en la alineación. Podría ponerlo y si veo que no juega, meto a Asprilla.

2. Klapaucius

Klapaucius Miembro

Yo haría justo lo contrario

3. THE_MENTALAIST

A mí lo del cronista no me afecta porque juego sólo Sofascore, pero el resto de cosas tienen sentido. Yo había pensado en negociar por Danjuma con un rival que me ha ofrecido 6 millones, pidiendo que subiese la oferta hasta los 7 (no creo que Danjuma suba su valor a más de 7 millones durante el parón), pero tampoco quiero reforzarlo directamente con un jugador así ni arriesgarme a quedarme sin él sin antes haberme asegurado de fichar a Raphinha, que es mi gran objetivo para cerrar la delantera (ya tengo a Rodrygo y Muriqi, así que si consigo al del Barcelona creo que tendría una de las mejores delanteras Sofascore desde muy pronto en el juego). Por ahora, lo mantengo.

4. THE_MENTALAIST

¿Por qué? Es cierto que es más seguro que juegue Asprilla que Danjuma, pero en cuanto juegue Asprilla no podré poner a Danjuma (y viceversa). La cosa es que me la jugaría a poner a Danjuma titular porque creo que tiene más gol que el colombiano, pero si no sale titular, lo sustituyo y listo.

5. Juankote

Juankote Miembro conocido

Yo por ese precio no lo suelto, durante el parón yo creo que pasa de esos 7M y continuara la subida.

Tal vez me equivoco, pero los nuevos fichajes de este estilo en este juego suelen pegar un pelotazo al principio. Si a eso le sumamos que se ha visto que está en buena forma pues incrementa su valor.

6. THE_MENTALAIST

¿Sí? ¿Crees que pasará de los 7 millones durante el parón? Analizándolo bien, es posible, subiendo 100.000€ al día, que pueden ser más si hay mucho hype con su fichaje. A nivel especulativo, al menos, ahora mismo es un chollo.

7. Juankote

Juankote Miembro conocido

Es que estas predicciones siempre son subjetivas porque no sabes cómo puja el resto de comunidad.

Lo sabremos con su subida/bajada de mañana y los próximos días, pero la experiencia me dice que va a seguir subiendo fuerte.

8. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Enhorabuena a los que lo tenéis. Os ha tocado la lotería y os envidio mucho. Un rival de mi liga también lo tiene, me lo quitó por 300 euros en pretemporada, y va a juntarlo con Vinicius. Esta jodida la cosa este año...

9. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Ya es oficial. Ahora no se que hacer con él

Serres likes this.
  10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

J*der, la duda estaba antes no ahora. Sólo x lo que va a subir yo ya sé lo que haría

11. Bokeron

Bokeron Miembro activo

Y se va al Girona transferido!!! Y ahora que hacemos? Jugará esta jornada? Se vende?

12. Wety

Wety Nuevo miembro

Me pasa lo mismo me acaba de decir biwender que ha sido transferido . Lo mantengo ? Jugara ?

13. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Mantenlo

14. yywvvyzl

yywvvyzl Miembro

Lee este post del compañero Juankote en la pagina anterior, es buen resumen

Juankote likes this.
  15. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Creéis que va convocado el domingo? Podría tener minutos? No sé si alinearlo...

16. Fox89

Fox89 Miembro conocido

El problema es que mi situación es tras fichar a muriqi estoy en 7millomes y tengo 3 opciones para quedarme en positivo la de más riesgo es quedarme con Danjuma y no suelo jugar con riesgo. Screenshot_20240830_223746_Biwenger.jpg Screenshot_20240830_223715_Biwenger.jpg Screenshot_20240830_223525_Biwenger.jpg

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Danjuma no ha sido titular indiscutible en ningún equipo. Ni en el Villarreal, en su mejor temporada alternaba titularidades y suplencias, ni en el Bournemouth, ni en el Everton, ni en el Tottenham (más partidos sin convocar que convocado).
    Que puede dar un giro de 180 grados y ser un jugador de equipo, currante y participativo, y ganarse el puesto titular, pues es posible pero poco probable.
    El Girona ha fichado muchos jugadores jóvenes y con contratos largos, seguidos desde hace tiempo y este llega cedido a última hora sin opción de compra porque no han querido. Es un jugador para entrar en la rotación pero ni mucho menos será una pieza angular del equipo. Además que por estilo de juego no cuadra mucho en el sistema del Girona. Es mi opinión.

Serres, THE_MENTALAIST and KVC78 like this.
  18. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Pues muy buena opinión.

Rahmbo likes this.
  19. inventador

inventador Miembro conocido

Es curioso, porque me da la impresión de que en el Villarreal tenía menos competencia. A priori al que se le pone carita de subir como la espuma es a Ayoze

Serres likes this.
  20. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Danjuma la va a liar en el Girona. Ya lo comentaremos por aquí cuando empiece a mojar. A disfrutarlo.

Share This Page