Parece que Kike jugará de 9 y a falta de refuerzos, Miguel se colocará en el extremo derecho. https://www.futbolfantasy.com/laliga/equipos/alaves
Miguel sin tener nombre y fama, puede ser una grata sorpresa. En pretemporada ha lanzado los penalties...por lo que vale, es un chollo. A nada que puntue mañana Lunes, se coloca en 2 MM
Seguimos apostando por el nivel un día malo o que ? No he visto nada de él la verdad, necesito vuestro criterio
Un 0 en mixto, -2 en picas. El Alavés en general mal por lo que vale de momento se puede esperar una o dos jornadas a ver....
Yo pague un 1.200.000 pensando que sería una buena apuesta. Aun asi puedo esperar un par de jornadas a ver cómo va el asunto y si nos,pues me tocará darle puerta
Al parecer el chaval se ha salido en segunda... Interesante compra? Tendrá minutos? O no lo veis en primera?
No vale ni xa parche tú si ahora con los d su liga hace éstas puntuaciones tan malas cuando vengan equipos superiores no lo quiero ni pensar, a ver si sale algo d aquí al finde y puedo quitármelo d encima
Yo lo vendo ya y perdiéndole 1 millón. Me he tragado 3 dos seguidos y esto parece que no tiene solución.
De la Fuente o Miovski ? (tengo a De la Fuente pero a salido Miovski en mi liga y no se si ficharlo o aguantar a De la Fuente.
yo estoy como loco por venderlo, pero tengo la pedrada de que esta jornada en casa va meter.....jajajja
Buenas! Parece que no acaba de arrancar. Pero he visto el partido y me parece que el Leganés a dado muy bien la cara y que De la Fuente va a acabar metiendo goles… de hecho está hoy en mi mercado y bien barato. Me estoy planteando meterle una pujita, no creo que baje mucho más… como lo veis?