Buenos días! Mi equipo titular es el siguiente: Gazzaniga Valjent-Iñigo Martínez-Azpilicueta Carvalho-Parejo-Beñat Prados-Zubimendi Guruzeta-Barry- Bryan Zaragoza Ahora mismo Guruzeta no está dando buenos puntos y al mercado ha salido Tsygankov. Aguantaríais a Guruzeta o lo largaríais? Gracias!
De primeras Tsygankov con si el Girona no sigue este ritmo será complicado, por otro lado Guruzeta no me parece tan interesante. Con la actuación ayer de Debería subir su valor
[ Si tuvieras solo ellos dos bien, pero también tengo a rapinha, Sandro y Ejuke, el q veo más factible vender es a Bryan, como lo ves?
tamb yo a Diego Lopez y a Vitor Roque. Y como pokemon (ya veremos) Ansu Fati. Me gustan los riesgos como puedes ver ^^
De los tres que citas me quedo con Guruzeta 100%. Esta bajando porque no ha empezado bien las primeras jornadas, pero es un tío de 200 puntos por un precio razonable. Entre Bryan y Tsigankov me quedo con Bryan que va a ser titular y en el Girona con la nueva champions van a rotar mucho