Si,Olmo se va a salir y Romeu mejorará con los fichajes del Girona ,pero no creo que esté a la altura
Suplente Oriol.. imagino que sera por dar descanso, pero con los resultados que trae el Girona y el juego pobre del equipo.. como gane hoy.. sale con un 4-4-2, por desgracia me huele a venta
Le he ganado 3 kilos. Momento de vender?? Imagino que es por descanso pero la puntuación ha sido muy pobre.
Yo tb le gano casi 3 kilos y tengo oferta guardada por 3'750...yo me espero al final del partido. Si no juega o lo hace y puntúa muy poco lo vendo, si puntúa medianamente bien quizá me lo quedo.
Qué haríais, vender o mantener a Oriol? Tengo oferta relativamente buena del mercado? En mi mercado James y Beñat Prados. Vendo? Mantengo?
Yo vendería la verdad, sobre todo por james por la subida y que es el mejor de su equipo y oriol con competencia no se si puntuara muy bien
Ve a por james y que salga el sol por Antequera. Al menos compensas la subida que va a tener. Además el Girona no necesita a Oriol
Tengo una oferta positiva que caduca hoy, me estaba planteando si aceptar o no, pero mira, a ver que sale en el mercado esta semana que esa puntuación me la puede dar un defensa o un centrocampista de mitad de precio, veo que muchos nos lo estábamos planteando vender y hoy suplente, así que a ver si acertamos.
Yo he aprovechado y he vendido, porque he cogido un defensa y un centrocampista más barato y que puntúan parecido, así tengo ya un poco más de variedad, que tenía la plantilla muy justa, pero dependerá de las necesidades de cada cual. Por ese precio creo que hay opciones mejores, pero claro, tienen que salir en el mercado, igual es muy pronto, pero a mi me parece que el Girona de este año no es el del año pasado y que no van a puntuar tan bien como puntuaban.
Principios de temporada y parón, puntuando flojo y con un rol muy defensivo. Está bajando, salvo gol el fin de semana se hundirá su valor. Por ese precio hay mejores opciones. Yo lo he vendido, no es el chollo que se esperaba.