Tengo en el mercado a Oriol y Yangel por: Yangel Herrera 6.080.000 Oriol Romeu 3.650.000 Juego a picas, cual es mas recomendable?
Yangel el año pasado puntuó muy bien y marco algún golito q otro, yo creo que me quedaría con el. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/douvitas-o-rafa-mir.175175/
Si Oriol vuelve a ser el que fue hace un par de temporadas en el Girona ojo. Yangel es jugador de sobra conocido ,bastante cumplidor y mete goles. Yo me quedaría por Oriol solo por la diferencia de precio que hay entre los dos
Que mala pinta tiene este Girona... Veremos cómo avanzan las jornadas. A Oriol me parece que me lo saco rápido de encima.
He visto el partido , creo que un golpe sin mas... El partido estba 3 a 0.....y en esa ventana han hecho 1 cambios uno YANGEL. creo que sin mas, de cara a la siguiente jornada, para gestionar cargas...creo yo.... Haber el entrenador lo que dice....igual es mas....espero que no, estoy en cuadros...
Le han cambiado justo cuando le han dado un golpe no parece nada, pero ya sale el icono de lesión en biwenger y mañana venderán como animales al bueno de yangel, partidazo por cierto