Yo creo que sí. Después del temporadon que ha hecho y no haber podido jugar los últimos partidos por lesión, éste que viene lo lógico es que se despida de la temporada como titular en casa.
Tiene sentido todo lo que has dicho, yo tengo la duda de entre, Morata Correa y Budimir, uno de estos 3 se tiene que quedar fuera, quien creéis vosotros?
Yo creo que sí. Después del temporadon que ha hecho y no haber podido jugar los últimos partidos por lesión, éste que viene lo lógico es que se despida de la temporada como titular en casa. A Morata.
Palabras de Arrasate en Rueda de Prensa esta mañana: Raúl García o Budimir "Budimir quiere jugar siempre y Raúl lo está haciendo muy bien. Estoy encantado con los dos y creo que el club tiene dos grandes delanteros: uno consagrado y el otro que tiene muy buena pinta. Bueno, mañana también supongo que jugarán los dos. El otro día empezó uno y terminó el otro y mañana será parecido".
Lo mismo digo... creo que voy a vender, ha hecho una ****** de partido, viene parón, se viene bajada importante... recién empezada la liga lo importante es hacer dinero y reinvertirlo
Dicho esto, me toca recular... aguantaré a la J4, lo mismo con suerte se sale... Tengo la plantilla corta, me han pegadovarioa clausulazos y, a no ser que fiche algo interesante mañana... me tocará quedármelo
El problema se llama Vicente Moreno. Yo también me planteo venderlo, vamos a darle la J4 en casa VS Celta y decidiré según. Vicente Moreno no se come las uvas a este paso. En Pamplona no lo soportan
Si en la jornada 4 no puntua bien lo vendo, si no son 15 días de un tio de casi 10 kilos bajando...luego llegara la 5 y metera dos goles pero...
Estamos todos igual jajajaja si jornada 4 moja hasta el final. Como saque un 2 o no moje se va a la casilla de salida.
Pero el osasuna apesta este año (por el entrenador) solo zaragoza puede puntuar bien si no marca. Budi depende del gol. Por su precio hay mejores opciones.