Me quedo con Joan o mejor fichar a Nyland? El año pasado hizo muchos puntos y estuvo lesionado parte de la temporada
El Arsenal tiene acuerdo con el jugador pero su oferta es rechazado por el Espanyol, se remite a su cláusula, tiene pinta que o bien pagan cláusula o llegan a un acuerdo. Ojalá ya que voy con Pacheco.
Estoy en la misma situación que tú, no sé qué hacer si esperar a finalizar el mercado y ver qué ocurre, que sería lo más lógico o penerle ya en venta… También voy con Pacheco, lo cual pase lo que pase tenemos buen portero si se va Joan.
Quedando tan poco aguanta, a no ser que estés en la obligación de vender y sea tu mejor opción vender a Joan. Yo hace unos días vendí a Joan por no vender a Barrios.
Ha salido hoy Nyland en el Mercado y con la posible salida de Joan intentaré ficharlo y aguantarlo hasta el sábado ya que el viernes se cierra el mercado para vender a uno u otro en función de lo que pase finalmente
Yo tengo un problema ahora... Ya que en la mercado actual no hay porteros y solo queda la ventana de mañana, si no sale ningún portero mañana y se va joan voy a tener que cubrir su posición sin puntuar....
Si eso aguantare y ver que pasa, no tengo necesidad de vender… esperaré a mañana que se supone que acaba el mercado.