Se está hablando de Bajcetic cedido. Fabrizio lo está publicando… miedito. Yo aguanto al sábado y a ver. Y mira que lo compré por 3M cuando estaba a 2M y acababa de hacer 6 puntos, Flick habló genial de él… no entiendo nada.
Es tan fácil como esperar al sábado. Si juega el sábado, durante el parón debería subir. Si no juega, le perderéis un poquito más. Merece la pena que esperéis. Eso sí, a medio plazo no me parece buena opción. Algo ha cambiado con casado
Este a pasado de casasó a cassano el de los curasanes jajjajajaj xrk vaya tela que raro es todo lo que le rodea a este chaval..... Pero bueno no hay k darle tantas vueltas se verá en 3 dias y es obvio sólo x el club k es que deben intentar traer algo ahora que lo consigan...... Las palancas ya están reventadas jajajajajaj pero bueno lo dicho aguantarlo k puede ser que nos llevemos una grata sorpresa y sino lazito
De acuerdo con lo anterior, ademas para los que comentan el valor del jugador,,,ha dejado de bajar en Bitwenger.. Lo importante son los puntos, primer partido de la jornada Si juega muy buenos puntos, si no, pues no se alinea Si fichan a alguien, no jugara hasta despues del paron como miy pronto...
Lo dan titular en la mayoria de pronosticos... en casa contra el Valladolid se viene partidazo de Casado! Y ojo que Frenkie dicen que tendra que pasar por el quirofano, tenemos Casado para rato!
Frenkie se tiene que operar y el barsa puede activar lo mismo que hizo con Araujo y traer a alguien, hasta el día de partido yo no me fío nada
No va a dar tiempo a fichar a nadie, frenkie apunto de operarse otra vez porque no tiene el tobillo bien. No pueden darle una ficha del 1er equipo si acometen alguna cesión o compra, el fichaje que se habló ayer del Liverpool ha rechazado al barça y se ha ido a la liga austríaca, si ya tuvieron problemas en inscribir a Olmo imaginaros si fichan otro jugador, es casi imposible, además que Bernal tenía ficha del filial. Con todo lo que he expuesto Casadó debe ser importante en este Barcelona porque no queda otra.
Dejar de exponer ese medio es mucho peor que los típicos de as, marca , sport,etc El otro día hicieron u a noticia diciendo que ansu ficha a por el Sevilla y Eric por el Girona y aquí estamos
Lo fichariais a cambio de Arda Guler y la diferencia de dinero que hay entre los 2??? No me termino de fiar de que vaya a jugar....
Yo ahora mismo no ficharia a ninguno de los dos. Como han comentado, algo raro hay con Casado, que ha pasado de ser imprescindible a que el Barça intente un fichaje a la desesperada para que no tener que poner a este chaval. Guler me da un poco mas de confianza ahora que esta el calendario apretada y el Madrid tiene varios MC lesionados, pero a la larga creo que te vas a comer muchos roscos ya que Ancelotti tiene un 11 muy fijo y da poco tiempo a los jovenes.
No se opera, está listo para volver. Un fichaje llamado De Jong https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/08/29/66d052fcca474108228b4584.html
Pues cuidado porque De Jong tiene cierta posibilidad de operarse para curarse totalmente en salud. Si es así, Casadó para rato!! https://www.futbolfantasy.com/lalig...frenkie-de-jong-a-un-mes-de-su-teorica-vuelta
No se opera, vuelve en breve, después del parón están jugando. Casadó ni la va oler. https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/08/29/66d052fcca474108228b4584.html
Sería posible que comentaras en otro foro? Estamos hartos de haters por aquí, venís solo a dar por c.u.l.o.