Señores a llegado la hora de pensar en venta………… como no juegue hoy, venta directa por caída de precio en picado……..
Véndelo y el sábado títular en casa y gol.... Que juegan en 4 días, no digas tonterías de venta directa anda.... Eso contando que no tenga hoy 30-35 minutos que sería el peor de los casos
Es un revulsivo que tiene un valor alto, crees que se podrá asentar de titular cuando vuelva gavi, de jong y compañía? Es complicado amigo……. Y como digo tiene un precio alto……..
Tendrá muchos muchos minutos, está claro que hay mucha metralla ahí pero está a muy buen nivel. Es un valor seguro desde mi punto de vista, tiene una capacidad especial para ser indetectable en las entradas desde segunda línea, aportará muchos goles y buenos puntos
Yo ya lo vendí la jornada anterior, en un futuro ok pero en estas jornadas tener 7 millones parados por un tío que no se sabe ni si es titular me parece ir a perder la liga. Aparte de titular no veo que lo haga tan bien en sofá al menos otros años
Por la pinta que tiene es el jugador n°12,entre champions,copa y demás este chaval va a tener buenos minutos,eso sí hoy nos han tocado los huevos jeje
El centro del campo del Barça es una incógnita. Y cuando vuelvan los lesionados va a ser… lo mejor es ficharlos a todos
Demasiados gallos para un corral tan pequeño,no sé yo....además parece que Flik no le gusta hacer demasiados cambios
Venga ya, si ha salido en el 90! Agradezco mucho el regaño Santi, pero si esto le ocurre a un rival, tiro el móvil por la ventana
Alucino. ¿Qué ha hecho Fermín hoy para que le den 2 picas cuando ha salido en el minuto 90 y apenas ha dado 2 o 3 pases? Menudo regalo. A otros les darían 0 puntos o, siendo muy generosos 2 puntos con la actuación y participación que ha tenido hoy Fermín.
Jaja qué vayan pasando lo llorones de la picas por aquí Ahora ya sabéis porqué un suplente cuesta casi 7 kilos