Pues ya ha fichado el Sevilla a barco......al final se va de España. Tenía una oferta de otro jugador de 2.5M y la rechace
Si acabo de leer la noticia… lo comentaba antes, hasta que el Sevilla no publicase nada… en fin. Al parecer solo queda la opcion Getafe, que en teoría es la que estaba hecha, antes que entrara el Sevilla a escena.
Soy del Betis y ya tiene dos laterales izquierdos Perraud y Ricardo Rodríguez, fichados este año. Fuera aparte el Betis solo puede inscribir a un jugador y ese será Vitor Roque. Si no hay una salida, no puede fichar a nadie, y si ese fuera el caso no sería un lateral izquierdo
Es verdad, no me acordaba de Ricardo....**** en la leche.....pues lo del getafe con Diego Rico....tampoco lo veo muy claro. Aún así lo voy a aguantar....tengo fé de q fiche por algún equipo de la liga
Y como?...diego rico es muy buen lateral....y gastarse un pico de dinero por un puesto que tiene bien cubierto....
Puede que no cuente con los otros laterales izquierdos, puede que jueguen los dos en banda uno por delante del otro… no sé, nadie lo sabe mejor que Bordalas. La liga es muy larga y necesita dos laterales que le den seguridad. Todo esto es una hipótesis, ya se verá qué pasa.
Algunos soos muy cortos, igual que los extremos se pueden adaptar al lateral (marvin, lucas vazquez, carlos vicente esta última jornada) los laterales, sobre todo los más ofensivos pueden jugar de extremos
https://www.mundodeportivo.com/futb...2861/javi-galan-apunta-turquia.html?facet=amp Lo último que he visto, de cualquier manera yo pienso aguantarlo por si acaso