Hoy no creo que juegue (paciencia, ya lo ha dicho Michel)...pero debe ser una maquina el chaval dicen en Colombia...pero eso si, paciencia...
Pues ha tenido unos 20 minutos ya y me ha dejado muy buenas sensaciones. Le sobra calidad, tiene mucho regate, ha metido el pase filtrado para que hiciesen la asis del 4-0... Jugón.
El control que ha hecho pinchándola a sido brutal, y los dos pases que ha metido muy buenos. Se le ve muy inteligente y siempre con la cabeza levantada. Pintón
Pues con el partido que ha hecho si no le ha dado las 2 picas ,ya podéis ir vendiendo . Pasa con muchos jugadores y con este cronista parece que su novio es Bryan Gil ,ya podéis ir bajando de la Aspirineta que en picas se va a comer los mocos
A mí me a gustado, es cierto que el rato que a estado el partido se a enfriado porque el Girona ya le daba igual atacar, iban 3 a 0 en ese momento, pero la única que han atacado Asprilla a filtrado un pase que a acabado en gol ( lo a hecho super fácil), los pocos balones que a recibido a ganado todos los duelos, 1 de 1 en regates, pinta muy bien este chaval y estoy seguro que Michel va a sacarle el maximo potencial.
No he visto el partido. ¿Ha jugado por izquierda o derecha? Va a tener competencia en ambas bandas con Bryan y Tsygankov.