Es para una clausula rápida. El primero está a 3.7M y el segundo a 1.5M Kral da resultado siempre, ha hecho un gran partido hoy contra el atlético, y Rodri sería una apuesta buena si llega al Mallorca ... tengo serias dudas. El único problema con Kral es que tendría que desproteger algunos jugadores en el tema clausulas.
Rodri se queda, el Mallorca ha fichado a Robert Navarro (ojo este caramelo eh), y aunque se fuese, Kral apunta a ser jugador decisivo en las opciones del Espanyol para salvar la categoría. Para mí, a día de hoy, quizá el jugador perico más recomendable.
Kral es de los jugadores que te hacen ganar ligas, regular en las puntuaciones* y barato. *Con la suerte que estoy teniendo se viene el negativo este finde
Yo me decantaria por Rodri, por precio y si va al Mallorca subirá bastante. https://foro.biwenger.com/hilos/herrando-o-areso.175258/
Quedate con Kral y más si estas en picas. Rodri se va a quedar en el Betis pero con la llegada de Ceballos o Lo Celso y con Isco va a volver a ser jugador de rotación.