Yo lo he fichado hoy por vm tb por si sonaba la flauta o por si sube de valor...tb para tenerlo como paechecillo xq tb me he hecho con Mbappé y me he quedado un poco tieso.
Interesante para estas jornadas previas al parón, al tener Betis la previa de Conference (tendrán que ir con los titulares si o si y, van a rotar en liga estos próximos dos fines de semana). Muy recomendable especular con él porque va a tener minutos y, en parón, ya decidir si seguir especulando o vender. Ahora mismo es un valor seguro como parche y como beneficio económico.
Puede ser, creo que puede jugar por una banda el japo asano y la otra disputársela entre dani rodríguez (que tiene más años que el sol) y rodri. Por cierto, partidazo hoy de rodri en conference con golito.
Yo creo que se va. ha dicho literalmente “soy feliz (en el Betis) pero quiero jugar” Blanco y en botella… Espero q sea a un equipo de la liga
De esta semana no pasa que sabemos algo… queda nada para el cierre de mercado asi que si lo tienes aguanta unos dias más
Parece que si va a fichar por el mallorca, según he leído quedan unos flecos, al mallorca le hace mucha falta.
Bueno pues nos olvidamos de ver a este crack en el Mallorca xrk hoy con lo de fekir y el reciénte fichaje de robert navarro parece imposible k lleguen a traer a Rodri Era un fichajazo para el Mallorca y para los que apostamos x él una pena
Robert Navarro al Mallorca, Rodri se queda en Sevilla. Con la salida de Fekir, imagino que tendrá minutos, pero ni de coña será protagonista, ¿no?
Te estás viniendo arriba eh... Tu te crees que el Betis ha largado a Fekir y no van a fichar nada? Estan sonando LoCelso, Ceballos y Cherky. Alguno/s vendran seguro. Rodri se quiere ir al Mallorca a jugar más y yo creo que mañana que es el último día de mercado hay muchas papeletas para que se haga.
Nos hemos columpiado por Rodri, me la jugué con un clausulazo, y ahora me voy a comer esos 700k de más ... a ver si al menos me sirve como parche en el Betis