Yo lo compré por lo que he ido viendo por aquí, pero no aparece ni siquiera como rumor en ningún lado, no?
Parece que Joan Jordan esta en negociaciones avanzadas con el Valencia CF... Si alguien lo tiene a mano en le mercado de fichajes, que apueste a la baja por el, buen fichaje para especular y si recupera su versión del Eibar.... ojito https://www.abc.es/deportes/orgullo...ir-cesion-joan-jordan-20240829111501-nts.html
Pues yo creo que en el Valencia a día de hoy encaja mejor, esa es mi opinión, yo lo tengo y la verdad que un jugador ahí parado como que no tiene salsa jajjaja
Se queda en sevilla. Los equipos interesados aunque le quieren….no quieren pagar su ficha. El sevilla se ha cerrado en banda y no cederá al jugador.
Pues entonces puerta ya, porque tener un jugador con el que no cuenta el entrenador no vale para nada una pena el chaval si le das minutos es bueno peroooo???.
Lo veis titular a medio-largo plazo? Lleva tiempo sin jugar En el alavés parecen fijos guridi, blanco y Guevara... A ver si lo hace bien y tenemos un fichajito barato y bueno