Raphina o Bryan Zaragoza

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lavacars, 29 de Agosto de 2024.

1. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    69
    He comprado unos xuántos jugadores para ganar algo de pasta y tengo que salir de un par de ellos de ellos para poder estar en positivo para la próxima ronda.

También tengo a sandro y a ejuke, que podría vender alguno pero aún no sería suficiente para cubrir el negativo, en cambio con rapinha o Bryan zaragoza ya saltaría a positivo.

En el medio del campo tengo a swedberg, jailson, Rubén García, Dani Rodríguez y a comesaña.

Última modificación: 29 de Agosto de 2024
  2. TitoJoanLaporta

TitoJoanLaporta Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    25
    Primero Gracias por la ayuda!!!
    La verdad es que es una decisión difícil, pero creo que me quedaría con Raphinha, que si juegas SofaScore ha empezado la temporada de locos. Creo que a la larga te dará más, los otros años sin ser titular indiscutible ya dio muchísimos puntos, este año que parece que con Flick encaja muy bien será mejor aún.
    Bryan Zaragoza apunta bien en el Osasuna, aunque es posible que consiga menos estadísticas por eso me quedaría con Raphinha.

3. jankee1

jankee1 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    38
    Si de alguna manera te puedes quedar con los dos sería perfecto. Si es uno u otro, me quedaría con Bryan por titularidades, Raphinha rotará más. En cuanto a rendimiento les veo muy a la par.. suerte!

4. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    69
    Incluso con el juego de hoy? Aunque sea muy bueno, si equipo no va fino es difícil

5. Angcore

Angcore Miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    -2 el diario as? Vale que ha estado desaparecido pero como para darle un -2 nose yo

Comparte esta página