Paciencia… No se si recordáis que ademas de estar básicamente en “pretemporada”, el Rayo vuelve a jugar el MARTES, y todos los equipos están haciendo y haran rotaciones…
Pues el tronco de Nteka no ha rotado mucho...y encima cuando Camello marcó la semana pasada a los 20 minutos
completamente de acuerdo, lo logico es que hoy jugase camello, y que rotase la intersemanal contra el barsa
Camello no hizo pretemporada, no se si lo recordáis... Es normal que no entre de primeras en el once (al menos que el equipo no tenga a nadie en esa posicion). Me imagino que aunque Nteka sea un tronco el entrenador no le querrá enterrar en las primeras jornadas, cuando el ha hecho la pretemporada y Camello no. En fin... Ademas ayer era contra el Getafe en Getafe, quien entienda algo de futbol me entenderá. Ya veremos que pasa con el Barca.. igual juega de titular con la excusa de las rotaciones y algún puntos rascamos... Pero vamos, yo no espero que Camello sea titular hasta después del parón (que sera su pretemporada)... y para ello ya no queda nada.
Yo casi prefiero q hoy entre desde el banquillo, ya q marcarle al Barcelona no será fácil… y que juegue más minutos contra el Español que igual el Rayo puede atacar un poco más…
Le damos puerta claramente no? Ya ha subido suficiente para venderlo por 3,5 y fichar algún delantero con más gol. La próxima jornada seguramente no juegue y luego viene el paron…
Parece sobrecarga. En cualquier caso, mientras siga subiendo se aguanta. Lo pondre a la venta y si este fin de semana marca a disfrutar la subida durante el paron y si puntua mal y empieza a bajar, venta.
Veríais una locura vender a Camello+Oriol Romeu+Moleiro para ir a por Dani Olmo? *Lo pregunto aquí x si en el hilo de Olmo lo leyera alguien de mi liga (tengo el mismo nick).